Aporte Unlock Lg Gs170 Con Setool(lge Tool) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Lg Gs170 Con Setool(lge Tool) |
Jul 3 2012, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 535 Agradecimientos: 1080 Registrado: 3-December 09 Desde: Miami Miembro No.: 72,492 Pais:
|
Amigos tengo varias cajas pero ninguna me desbloqueaba este modelo, con la unica que lo pude hace fue con la setool Box 3(LGE Tool).
1-Seleccionar vendor LG 2-Family GS 3-Model GS170 4-Lo conectan encendido a un cable usb Micro le dan connect 5-Le quitan la bateria lo desconectan y lo conectan de nuevo,el leera la informacion 6-Precionan la tecla unlock,el hara un backup y en un para de segundos esta desbloqueado.
unlock_l... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 132.27k )
Número de descargas: 1
unlock_l... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.5k )
Número de descargas: 2-------------------- Mis Instrumentos cdma Workshop, Gm-Box Gsm Nspro, Z3X, Microbox, Se tool 3, Octopus, Mssbox II, Furious Box, Jaf, Riff Box(Samsung and HTC Jtag adapters.) SPT Box, Sigma Box, Z-Z key, Chimera Tool !!!No olviden que el agradecimiento motiva a que continuemos aportando!!! |
|
|
|
A continuacion 30 usuario(s) le Agradece(n) a armalili por su Colaboracion: alest, anhel812, arandapit, Beny52, celularesMaco, dc774, dubonarturo3, edgar100, edwin503, empach, Erik04, eswinso, Fabian108, fridel, garby, ichivan7, iTDante, jonathanjvp, kelvingomez28, LUISEDUARDOF, manuel.1, Markooliva, mg76, micloncel, movitel111, omorales, orobas, Vicente Chow, WITOTIU, YOVANYCARRILLO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 07:54 AM |