Prende Una Luz Roja S302, sony ericsson |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Prende Una Luz Roja S302, sony ericsson |
Feb 24 2012, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-February 12 Miembro No.: 306,228 |
mi celular no prende pero cuando pongo el cargador aparece la luz roja con o sin la bateria,y quiero encender y nunca enciende, antes de que haya pasado a este problema empezé a desarmarlo completo y senti un olorsito medio a quemado como en los circuitos integrados, puede ser que haya habido un sobrecalentamiento?.
que puedo hacer, hay alguna solucion.es posible refluxar los componentes.??y en estos momentos estoy cargando la bateria con un cargador universal, que es posible que esté la bateria baja, pero tambien se supone que cuando se pone a cargar con el celu apagado tambien sale, que está cargando. necesito una ayuda urgente. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2012, 03:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 24 2012, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 1100 Registrado: 26-January 10 Desde: Honduras Miembro No.: 81,466 Pais:
|
mi celular no prende pero cuando pongo el cargador aparece la luz roja con o sin la bateria,y quiero encender y nunca enciende, antes de que haya pasado a este problema empezé a desarmarlo completo y senti un olorsito medio a quemado como en los circuitos integrados, puede ser que haya habido un sobrecalentamiento?. que puedo hacer, hay alguna solucion.es posible refluxar los componentes.??y en estos momentos estoy cargando la bateria con un cargador universal, que es posible que esté la bateria baja, pero tambien se supone que cuando se pone a cargar con el celu apagado tambien sale, que está cargando. necesito una ayuda urgente. que tal brother espero estas bien bueno eso es como clasico en los sony ericson pero eso puede ser falla de software cuentas con alguna herramienta para sony ericson? -------------------- Dr. Cell
El doctor de los celulares |
|
|
|
Feb 24 2012, 03:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-February 12 Miembro No.: 306,228 |
que tal brother espero estas bien bueno eso es como clasico en los sony ericson pero eso puede ser falla de software cuentas con alguna herramienta para sony ericson? mm nop. como que tipo de herramientas hablas?.me imagino esas cajas de reseteo.pero que la verdad no estaa asi, antes de esto estaba mnormal,nisiquiera lo puse en una pc.solo fue un desarme y me presentó esta falla. |
|
|
|
Feb 24 2012, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
mi celular no prende pero cuando pongo el cargador aparece la luz roja con o sin la bateria,y quiero encender y nunca enciende, antes de que haya pasado a este problema empezé a desarmarlo completo y senti un olorsito medio a quemado como en los circuitos integrados, puede ser que haya habido un sobrecalentamiento?. que puedo hacer, hay alguna solucion.es posible refluxar los componentes.??y en estos momentos estoy cargando la bateria con un cargador universal, que es posible que esté la bateria baja, pero tambien se supone que cuando se pone a cargar con el celu apagado tambien sale, que está cargando. necesito una ayuda urgente. lo que no entiendo es que como de un daño fisico , puede pasar a un daño de software.alguna otra solucion.? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:57 PM |