Problemas Con Un Nokia 6085 Al Tratar De Unlock Y Cargar Pm, nose que es este error ni como repararlo algun grafico de como reparar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con Un Nokia 6085 Al Tratar De Unlock Y Cargar Pm, nose que es este error ni como repararlo algun grafico de como reparar |
Feb 24 2012, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 535 Registrado: 29-May 10 Desde: USA Miembro No.: 106,622 Pais:
|
hola a todos los miembros de este maravilloso clan, bueno me llego un nokia de estos ATyT con nivel SL2 para debloqueo procedi a cambiar los filtros luego le di flash y unlock todo bien pero seguia sin levantar señal entonces descargue un PM de internet pero sin darme cuenta esta PM estaba bloqueada no se como ni cuando pero lo cargue a traves del emulador de la jaf. y ahora al prender el celu con cualquirer tarjeta sim me vuelve a decir como antes "TELEFONO RESTRINGIDO" no lo considere muy grabe entonces trate de darle unlock de vuelta con la "ZULEA" y ahora me tira un error diciendo que no hay presencia de PM120.... no se que es esto ni como reparar el daño
La verdad que muy pocas veces he trabajado con PM siempre los mandava hacer en lo de un amigo ya que este amigo estaba de viaje decidi tomar el riesgo he hice una estupides bien grande.... PD: si pudieran pasarme algun grafico de como reparar este error se los agradeceria infinitamente si quieren el log se los paso mañana ya que no estoy en mi local en este momento..... Mensaje modificado por Rodolfobarreto el Feb 24 2012, 02:16 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2012, 02:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 24 2012, 03:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 37 Registrado: 1-September 10 Desde: Villahermosa Tabasco Mexico Miembro No.: 129,477 |
flashea de nuevo con otra version de software y/o prueba con Phoenix, saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:03 PM |