Samsung Corby Con Software De Star..., help |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Corby Con Software De Star..., help |
Feb 22 2012, 07:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
Bueno colegas pues les comento que me llego al taller un samsung S3650 corby que al encender me da la pantalla volteada y lo que percibo es que el software que trae montado es de un samsung s5230 star ... Ya verifique el buen funcionamiento de todas sus piezas montando una tarjeta en buen estado así que el problema es de software.
Primero intente flashear por multi loader con su flash correcta pero me marca error así que proseguí a reparar el boot mediante GT-_UART_Downloader usando de interface la ns-pro y termina el proceso supuesta mente habiendo reparado el problema pero nada, pues regreso a cargar flash y me lo identifica como s5230!!!!!!! Qué se puede hacer ante este problema?]??????? Agradezco su ayuda!!!!!!!!!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2012, 07:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 22 2012, 08:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1411 Registrado: 21-June 10 Desde: tijuana Miembro No.: 111,960 Pais:
|
Bueno colegas pues les comento que me llego al taller un samsung S3650 corby que al encender me da la pantalla volteada y lo que percibo es que el software que trae montado es de un samsung s5230 star ... Ya verifique el buen funcionamiento de todas sus piezas montando una tarjeta en buen estado así que el problema es de software. Primero intente flashear por multi loader con su flash correcta pero me marca error así que proseguí a reparar el boot mediante GT-_UART_Downloader usando de interface la ns-pro y termina el proceso supuesta mente habiendo reparado el problema pero nada, pues regreso a cargar flash y me lo identifica como s5230!!!!!!! Qué se puede hacer ante este problema?]??????? Agradezco su ayuda!!!!!!!!!!! creo que no importa como te lo identifique solo reparale el boot y cargale el software de corby y queda al 100%% y si tienes z3x es mas facil reparar el boot. saludos.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marcoloko por su Colaboracion: gascel | |
Feb 23 2012, 01:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
si tienes z3x dale en borrar eeprom y borrar full flash , posteriormente carga el flash adecuado. saludos!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion: gascel | |
Feb 23 2012, 01:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 58,161 |
de hecho primero correle el apps del corby despues reparale el boot y ya le cargas el soft
ami me paso lo mismo con un m3710 que se quedaba solo en pantalla del modelo al no encontrar opcion le repare el boot con el de s5560 le cargue el apps del mismo y depues le meti el de m3710 y quedo en modo doenload y ya se le carga el soft completo del mismo y quedo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a billkill por su Colaboracion: gascel | |
Feb 23 2012, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
de hecho primero correle el apps del corby despues reparale el boot y ya le cargas el soft ami me paso lo mismo con un m3710 que se quedaba solo en pantalla del modelo al no encontrar opcion le repare el boot con el de s5560 le cargue el apps del mismo y depues le meti el de m3710 y quedo en modo doenload y ya se le carga el soft completo del mismo y quedo Pero que herramienta o programa utilizaste colega????si tienes z3x dale en borrar eeprom y borrar full flash , posteriormente carga el flash adecuado. saludos!!! Solo tengo nspro colega... me sirve para hacerlo???
|
|
|
|
Feb 23 2012, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
claro puedes hacerlo con la ns-pro
en formato bin le das en other files y listo click a flash. o tambien con optiflash. ya posteado aqui en el foro. saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:58 AM |