Bb 8550, solo prende con cargador conectado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Bb 8550, solo prende con cargador conectado |
Feb 22 2012, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 21 Registrado: 13-May 09 Miembro No.: 37,022 |
compañeros solocito su ayuda ya que tengo en mis manos una bb 8550 con el problema de que solo prende con corriente directa (el cargador conectado) ya probe 3 pilas de otras bb las cuales funcionan sin problema, la pila del cliente tiene carga al 100, ya rebise la logica para ver si no traia rastros de humedad o golpe y esta limpia de todos modos le di servicio y hasta le me ti sof pero sigue con el mismo problema lo ultimo fue que enciende bien y despues me marca pila invalida supongo que la falla biene por los pines que leen la pila pero no quiere quedar a alguien ya le paso esto o podrian decirme por donde empezar
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2012, 07:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 22 2012, 07:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
es 8520 no?
si te prende pero te aparece como bateria tachada (invalida) ya provaste en donde tocan lo pines no esten maltratados...pasale el cautin... la pila es de las azules??? o si no pruebe esto, http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=219456 -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:52 AM |