Desbloqueo Sony T62u |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo Sony T62u |
Aug 26 2010, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 560 Registrado: 6-November 09 Desde: Honduras Miembro No.: 68,236 |
Hola amigos que tal....quisiera saber como puedo desbloquear un SONY ERICSSON T62u...
me imagino que es con algun programita free....pero no se con cual....tengo el SEMCtoll..version 8.4...pero no tiene ese modelo...tiene otros que no hace la setool pero ese no o si la setool lo hace de alguna forma..... en todo caso.....talvez alguien me puede ayudar a poner el nombre del programa y en todo caso el proceso...... o si algotra caja lo hace......cuento con FURIOS, setool, polar, mss box.... pero no se si con alguna de ellas se puede sacar..... alguien que me pueda ayudar con algun tutorial para como desbloqueaar este modelo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 26 2010, 02:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 2 2012, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 263 Registrado: 17-August 08 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 4,932 |
disculpen si es muy viejo este tema pero nunca dieron solucion con este modelo y ahora necesito quitar codigo de usuario a este cel!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:31 PM |