Samsung S5830 Sin Cobertura |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5830 Sin Cobertura |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 255 Registrado: 3-December 13 Miembro No.: 544,300 ![]() |
Yo le probe 3 imei a un samsung ace, pero no coge señal, teclee el codigo para ver el estado de la red y me aparece "Bloqueo de Red" ON.
:S Le hice Unlock con el falcon box y ya aparece el "Bloqueo de red" en OFF, pero sigue sin darme señal. A que se debera?? Solo aparece "No Hay Servicios" y ahi no lo quito. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-June 16 Miembro No.: 835,381 Pais: ![]() ![]() |
Yo le probe 3 imei a un samsung ace, pero no coge señal, teclee el codigo para ver el estado de la red y me aparece "Bloqueo de Red" ON. :S Le hice Unlock con el falcon box y ya aparece el "Bloqueo de red" en OFF, pero sigue sin darme señal. A que se debera?? Solo aparece "No Hay Servicios" y ahi no lo quito. Me sucede lo mismo amigo no has solucionado ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 15 Registrado: 27-February 18 Miembro No.: 1,027,394 Pais: ![]() ![]() |
Tal vez le sirva esto me funciono de maravilla1º colocar *#1575# en el celular les aparecera la pantalla de gps 2º presionar Back les aparecera common 3º presionar back (otra vez) estaras en main menu luego ingresan a la opcion [1] debug screen 4º luego en debug screen seleccionar la opcion [8] phone control 5º en phone control seleccionar la opcion [7] network control 6º en la opcion network control seleccionar la opcion [2] band selection 7º aca selecciona la [3] gsm band preference 8º y en esta opcion la gsm all apaga y enciende el telfono |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th August 2025 - 05:56 AM |