Ayuda Con Samsung S5560, Pantalla negra o azul. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Samsung S5560, Pantalla negra o azul. |
| Eliminado_Fori_* |
Feb 21 2012, 10:30 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola, necesito que por favor me ayuden a reparar mi celular samsung s5560, de pronto la pantalla no encendió más, osea si enciende, pero se ve azul oscura y no puedo ver los números ni nada. Nosé si deba flashearlo. ¿Qué me dicen ustedes? (tengo el Downloader version 5.62 pero no el firmware).
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 21 2012, 10:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 21 2012, 10:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,086 Agradecimientos: 1101 Registrado: 25-October 08 Desde: Since 2008 Miembro No.: 10,119 Pais:
|
Registrado hace 50 minutos.
Recomendación llevelo a un centro de reparación. |
|
|
|
Feb 21 2012, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Hola, necesito que por favor me ayuden a reparar mi celular samsung s5560, de pronto la pantalla no encendió más, osea si enciende, pero se ve azul oscura y no puedo ver los números ni nada. Nosé si deba flashearlo. ¿Qué me dicen ustedes? (tengo el Downloader version 5.62 pero no el firmware). Antes de realizar una operaciòn como el flasheo y las caracteristicas de la falla (pantalla) chequee el display, ya que el cell no se te apaga, reinicia o congela en el logo, solo se te pone opaca, chequea primero eso... |
|
|
|
| Eliminado_Fori_* |
Feb 21 2012, 01:00 PM
Publicado:
|
|
Antes de realizar una operaciòn como el flasheo y las caracteristicas de la falla (pantalla) chequee el display, ya que el cell no se te apaga, reinicia o congela en el logo, solo se te pone opaca, chequea primero eso... Muy bien gracias, como chequeo el display? |
|
|
|
Feb 21 2012, 01:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 1168 Registrado: 1-June 11 Desde: tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 216,140 |
Hola, necesito que por favor me ayuden a reparar mi celular samsung s5560, de pronto la pantalla no encendió más, osea si enciende, pero se ve azul oscura y no puedo ver los números ni nada. Nosé si deba flashearlo. ¿Qué me dicen ustedes? (tengo el Downloader version 5.62 pero no el firmware). Te recomiendo que pruebes con una pantalla nueva o con otra igual. cuando ya no sirven no dan luz, pero muchas veces es por problema de la pantalla, si ya le pusiste una nueva y te da el mismo fallo entonces es físico, pruebalo y comenta porfa. -------------------- Yo no mendigo los agradecimientos, pero si me tomé el tiempo y dejé mi trabajo por ayudarte..... no crees que me lo merezco??????[color="#0000FF"][/color][font="Verdana"][/font]
|
|
|
|
| Eliminado_Fori_* |
Feb 21 2012, 04:24 PM
Publicado:
|
|
Te recomiendo que pruebes con una pantalla nueva o con otra igual. cuando ya no sirven no dan luz, pero muchas veces es por problema de la pantalla, si ya le pusiste una nueva y te da el mismo fallo entonces es físico, pruebalo y comenta porfa. Aún no tengo dinero para probar tu idea, pero gracias de todas maneras. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 06:39 PM |