Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692, Conversión a versión Americana |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692, Conversión a versión Americana |
Aug 26 2012, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
1ro el tema esta posteado hace dias con los nokias infinion se espesifica en el post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=276448 pero bueno les dire el abc de hacer todo sin riesgos de contacte servicio y camara fuull
...hacer una salva de los ajustes de la camara antes de escribirle cualquier pm ,luego escribir el pm sin reescribir la zona de seguridad y para mas tranquilidad en todo proseso hacer salva de rpl y de pm original para resolver cualquier contratiempo ....los propietarios de hti seran los que mas facil logran estos cambios pues permite salvar de forma muy facil los ajustes de la camara ,pm y rpl haci como escribirlos...graciassss |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 26 2012, 11:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 26 2012, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
1ro el tema esta posteado hace dias con los nokias infinion se espesifica en el post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=276448 pero bueno les dire el abc de hacer todo sin riesgos de contacte servicio y camara fuull ...hacer una salva de los ajustes de la camara antes de escribirle cualquier pm ,luego escribir el pm sin reescribir la zona de seguridad y para mas tranquilidad en todo proseso hacer salva de rpl y de pm original para resolver cualquier contratiempo ....los propietarios de hti seran los que mas facil logran estos cambios pues permite salvar de forma muy facil los ajustes de la camara ,pm y rpl haci como escribirlos...graciassss disculpe compañera pero si se fija en el tema original data de Feb 21 2012, 01:16 PM y el que usted postio es de Aug 23 2012, 01:41 PM osea 6 meses después que el original que subí yo. lo que si es valido son las recomendaciones que hace sobre la precaución de guardar los datos importantes, RPL, PM y configuración de la cámara -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
Sep 25 2012, 12:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 276 Agradecimientos: 332 Registrado: 20-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,759 Pais:
|
Amigos Necesito un pm 692 c2-02 original ya que me quedo en contac service al ponerle el pm 693 con cyclone box
|
|
|
|
Oct 4 2012, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
mira amigo has posteado el pm 693 que supuestamente funciona pero llevo dos equipos poniendole este pm luego de flasear a no se si estoy haciendo mal en ponerle despues del flas o se lo pongo despues de cargar el filtro e visto que hay un post para el c2 rm 724 que poniendole el pm 725 no queda en contac servi sera que no le borraste el campo 120 como lo hicieron en este post sera que haciendole eso al pm que posteaste saldran biem por fa o si no alguien con experiencia que nos aclare las dudas o es definitivo cuando se quedan en contac servi que no se puede hacer este proceso por suerte hice bacuk jejejeje pero esa es mi duda sobre lo del campo 120 si se lo borramos quedara ok saludos desde ya muchas graciasssssssssss
|
|
|
|
Oct 4 2012, 02:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
mira amigo has posteado el pm 693 que supuestamente funciona pero llevo dos equipos poniendole este pm luego de flasear a no se si estoy haciendo mal en ponerle despues del flas o se lo pongo despues de cargar el filtro e visto que hay un post para el c2 rm 724 que poniendole el pm 725 no queda en contac servi sera que no le borraste el campo 120 como lo hicieron en este post sera que haciendole eso al pm que posteaste saldran biem por fa o si no alguien con experiencia que nos aclare las dudas o es definitivo cuando se quedan en contac servi que no se puede hacer este proceso por suerte hice bacuk jejejeje pero esa es mi duda sobre lo del campo 120 si se lo borramos quedara ok saludos desde ya muchas graciasssssssssss no le borre el campo 120 colega, ud lo puede borrar o simplemente cuando la box le pregunte si desea actualizar el simlock data seleccione NO y no tendra inconvenientes -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
Oct 5 2012, 03:32 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 298 Registrado: 19-June 11 Desde: bolivia santa cruz Miembro No.: 222,124 |
hola amigos disculpen por causar tanto spam pero no me funciona este pm alguien tendra otro para que me pase por fa me urge por que lo paso con ub y cyclone y me lo deja en contac service por fa saludos ah y lo hago despues de flasearlo no se si es despues de cambiar el filtro saludossssss ahora si jejejej
|
|
|
|
Oct 5 2012, 03:42 PM
Publicado:
|
|
hola amigos disculpen por causar tanto spam pero no me funciona este pm alguien tendra otro para que me pase por fa me urge por que lo paso con ub y cyclone y me lo deja en contac service por fa saludos ah y lo hago despues de flasearlo no se si es despues de cambiar el filtro saludossssss ahora si jejejej cuando lo escriba omita el simlock o borre el pm120 -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
|
|
|
Oct 5 2012, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Oct 5 2012, 03:58 PM
Publicado:
|
|
eso de omitir lo hago bro tambien lo de borrarle el pm 120 pero me lo deja en lo mismo me parece que es el pm como hago para copiarselo a otro rm 693 por fa bro ayudame saluds bro esta haciendo algo mal ya que varios usamos esa pm y salio sin problema, solo se omite la actualizacion de simlock y product code creo que tambien pregunta. con que programa lo flashea? -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
|
|
|
Oct 5 2012, 04:28 PM
Publicado:
|
|
|
esta haciendo algo mal ya que varios usamos esa pm y salio sin problema, solo se omite la actualizacion de simlock y product code creo que tambien pregunta. con que programa lo flashea? bueno bro mira lo que yo hago es lo siguiente flasearlo con ub o cyclone tiene que dejarlo en rm 693 al flasearlo o no bueno por que con cyclone no lo deja y con ub si ahora termina de flasear y le cargo el pm en ub me sale el mensaje que decis le doy no y sigue el proceso de ahi lo saco y me queda en lo que te digo en que estoy mal amigo me podes decir como lo haces tu ah y el pm le borro el pm120 pero lo abro con el block de notas y se lo cargo en ese formato o tengo que ponerlo en formato que venia saludos espero su colaboracion |
|
|
|
Oct 5 2012, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
tesetado en c2 dual sim, c2-02,c1-01 mx box los conectas prendidos modo pc suite seleccionas la interface del nokia conectado abres el modeulo nokia y SIN nesesidad de flashear simplemente con el pm adecuado en mi caso full este para c2 dual y c2-02 cargas el pm kitas el campo 308 lo escribes FILTROS y mejor que al pelo aki les paso el pm de un c1-01 salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
RM_608_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.2k )
Número de descargas: 23 |
|
|
|
Oct 5 2012, 05:21 PM
Publicado:
|
|
|
tesetado en c2 dual sim, c2-02,c1-01 mx box los conectas prendidos modo pc suite seleccionas la interface del nokia conectado abres el modeulo nokia y SIN nesesidad de flashear simplemente con el pm adecuado en mi caso full este para c2 dual y c2-02 cargas el pm kitas el campo 308 lo escribes FILTROS y mejor que al pelo aki les paso el pm de un c1-01 salu2 mira man buena la intencion pero el mio es rm 693 saludos gracias de todos modos |
|
|
|
Oct 5 2012, 06:43 PM
Publicado:
|
|
|
bueno amigos efectivamente es muy bueno este aporte jejej como quien dice hay que sudar la gota gorda les cuento lo que hice en primer lugar flasean con ub con el flas de movistar y no asi con el posteado ya que no cambia el rm a 693 o no se si solo con el pm esta biem luego hacer un respaldo del pm mejor si se hace con cyclon el respaldo del p m ya que es por eso que se queda en contac service una vez flaseado con el flas de movistar 6.96 ojo hacerlo con ub o mx box y cyclon pa el respaldo de pm de ahi cargan el pm previamente modificado con un block de notas borrandole el pm120 luego guardar en un lugar que se acuerden luego lo cargan com mx box y desmarcan la opcion 120 en los numeritos jejeje pa ser mas especifico y cuando salga el mensaje que les pide si o no le dan noooo tanto batallar lo logre en concreto seria un flas osea el de movistar que le cambie el rm de entrada a 693 veran que lo cambia y luego el pm modificado borrandole el pm 120 asi no se les quedara en contac service saludosssssssssss y gracias al creador por darse a la tarea de hacerno esto facil saludosssssssss
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 06:27 PM |