Iphone4 Cdma Nam Programing |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Iphone4 Cdma Nam Programing |
Jul 6 2011, 08:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 17 Registrado: 14-September 08 Miembro No.: 6,561 |
Hola amigo tengo un iphone4 cdma y le he puesto el prl marcando *228, pero no me quiere cojer la programacion del numero k ya tiene asignado la serie del equipo, me podrian decir como programarlo manualmente o que archivo hay k editar....les agradesco de antemano...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 6 2011, 08:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 6 2011, 09:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
Hola amigo tengo un iphone4 cdma y le he puesto el prl marcando *228, pero no me quiere cojer la programacion del numero k ya tiene asignado la serie del equipo, me podrian decir como programarlo manualmente o que archivo hay k editar....les agradesco de antemano... sencillo y facil actualiza o pasale el firmware 4.2.8 y luego actualiza por otap o *228 y veras que sin va a tomar la progmacion del numero correctamente y sin problema alguno...200%....tested. |
|
|
|
Jul 6 2011, 09:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 17 Registrado: 14-September 08 Miembro No.: 6,561 |
ya lo hice alexis y nada de nada. si le doy a actualizar el prl lo toma bien. pero me dice cuando le doy a la opcion 1 y luego a la 2, que no se pudo completar la autenticacion del equipo, yo tengo el akey y se lo pongo pero nada de nada, estoy tratando de ver en cual archivo esta el numero ya que en el archivo nam no esta
sencillo y facil actualiza o pasale el firmware 4.2.8 y luego actualiza por otap o *228 y veras que sin va a tomar la progmacion del numero correctamente y sin problema alguno...200%....tested.
|
|
|
|
Sep 28 2011, 10:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 22 Registrado: 27-May 09 Miembro No.: 39,211 |
ya lo hice alexis y nada de nada. si le doy a actualizar el prl lo toma bien. pero me dice cuando le doy a la opcion 1 y luego a la 2, que no se pudo completar la autenticacion del equipo, yo tengo el akey y se lo pongo pero nada de nada, estoy tratando de ver en cual archivo esta el numero ya que en el archivo nam no esta que a pasado tengo uno igual pudiste resolver |
|
|
|
Sep 28 2011, 10:47 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais:
|
disculpe amigos el *228 sirve en mexico no hay otra forma supongamos yo soy de ecuador y no tengo ide de la programacion alguien puede aydarme
|
|
|
|
Feb 21 2012, 09:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 30 Registrado: 1-September 11 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 249,213 |
sencillo y facil actualiza o pasale el firmware 4.2.8 y luego actualiza por otap o *228 y veras que sin va a tomar la progmacion del numero correctamente y sin problema alguno...200%....tested. Hola alexis, soy de samana y tengo un iphone 4g cdma, el cual quiero activar con VIVA, cuando hago una llamada a cualquier numero me sale la operadora de viva, diciendo (Wellcome to viva tu voz....) cuando marco *228 me entra en OTA en claro... lo quiero activar en VIVA y no se como pasarle prl, o leer el SPC, tampoco programarlo.... iOS 4.2.6 BB 1.0.05 Modelo MC676LL Podrias ayudarme? por favor... Gracias de antemano. Mensaje modificado por willking el Feb 21 2012, 09:25 AM |
|
|
|
| Eliminado_c.avila87_* |
Feb 21 2012, 10:00 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola alexis, soy de samana y tengo un iphone 4g cdma, el cual quiero activar con VIVA, cuando hago una llamada a cualquier numero me sale la operadora de viva, diciendo (Wellcome to viva tu voz....) cuando marco *228 me entra en OTA en claro... lo quiero activar en VIVA y no se como pasarle prl, o leer el SPC, tampoco programarlo.... iOS 4.2.6 BB 1.0.05 Modelo MC676LL Podrias ayudarme? por favor... Gracias de antemano. hola amigo logras solucionar el problema? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:53 PM |