Spary Para Pintar Celulares, nombre |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Spary Para Pintar Celulares, nombre |
Feb 20 2012, 03:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 12 Registrado: 2-March 10 Miembro No.: 88,183 |
Buenas tardes con todos me gustaria saver que nombre de spray podria usar para pintar unas carcasas de celulares, alguien de peru que me recomiende alguna pintura y el nombre del sellador para sacarle brillo luego del acabado les agradeceria mucho
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2012, 03:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 20 2012, 03:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 420 Agradecimientos: 378 Registrado: 3-July 10 Desde: Moyobamba Peru Miembro No.: 114,759 |
pintura vinilica mas laca. lo hacia antes.
-------------------- Mis Juguetes: JAF, Setool, LG Tool, Z3x, Infinity, Vygis, Ufs, Furious, Smart Clip + Scard, GPG Dragon, Universal Box, MX KEY, MEDUSA BOX.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dahuratu por su Colaboracion: medinabar | |
Feb 20 2012, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 12 Registrado: 2-March 10 Miembro No.: 88,183 |
pintura vinilica en spray eres de peru quiero saber si aca venden, de igual modo muchas gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a medinabar por su Colaboracion: LTDPhantom | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:04 PM |