Samsung B3310 . No Reproduce Musica De Memoria Externa ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung B3310 . No Reproduce Musica De Memoria Externa ? |
| Eliminado_ismaguel13_* |
Feb 20 2012, 12:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
El problema es el siguiente:
yo tengo un samsung B3310 Hace algún tempo pero nunca he logrado que el reproductor del celular me reproduzca las músicas que tengo almacenadas en la memoria externa en cambio si voy a la memoria externa ahí si se reproducen la músicas que puedo hacer para que el celu reproduzca todas las canciones que hay en la memoria del cel y la externa... de ante manos gracias por la ayuda que me puedan brindar. Mensaje modificado por Charly7 el Feb 20 2012, 12:11 PM
Motivo de edición: Titulo modificado
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2012, 12:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 20 2012, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
El problema es el siguiente: yo tengo un samsung B3310 Hace algún tempo pero nunca he logrado que el reproductor del celular me reproduzca las músicas que tengo almacenadas en la memoria externa en cambio si voy a la memoria externa ahí si se reproducen la músicas que puedo hacer para que el celu reproduzca todas las canciones que hay en la memoria del cel y la externa... de ante manos gracias por la ayuda que me puedan brindar. Bienvenido al clan compañero!!!!! Por lo que explicas a mi se me figura un problema de configuración ya que que el uso correcto del reproductor siempre es algo complejo en la mayoría de los teléfonos... Yo te recomiendo que leas bien tu instructivo o en la canción que desees reproducir busques alguna opción que diga "agregar a lista de reproducción" ... esto obvio antes de que se reproduzca!!!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:37 AM |