Malditas Ratas!! Me Robaron!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Malditas Ratas!! Me Robaron!! |
Feb 20 2012, 11:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
No te desanimes mi hermano, Me hiciste recordar lo mal que me sentí cuando 1 dia me levanté feliz y tranquilo y me disponia a ir a trabajar a mi tienda, y me llevo la sorpresa que se metieron a robar a mi local, me robaron muchos telefonos de clientes y tambien mucho dinero en repuestos.
Acuerdate de algo, Dios apreta pero no ahorca, no desanimes hermano, lo material se recupera, intenta comprar telefonos de segunda, telefonos malos, los reparas y trata con tus clientes, en mi caso asi fue, yo consegui muchos telefonos en mal estado, los repare y los cambiaba por los que me habian robado, la mayoria de clientes fueron comprensivos y aceptaron el reemplazo pero a otros se me hizo pagarles en dolares, Pero bueno, aqui estoy creciendo poco a poco, ya cuento con 9 cajas de desbloqueo y sigo adelante, asi que tú, haz lo mismo. Bendiciones Amigo !!! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: jpm3210, PECHAN, romanalexander | |
Feb 20 2012, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 563 Agradecimientos: 380 Registrado: 29-December 08 Desde: usulutan Miembro No.: 15,818 |
no te desanimes mi hermano animo y pon todo en las cosas de DIos que aunq aca no se haga justicia en el cielo si la abra y animo y bendiciones
|
|
|
|
Feb 20 2012, 12:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
te comprendo amigo... a mi me paso lo mismo hace un año.. pero a MANO ARMADA... se llevaron todo... celus mios y ajenos, la compu personal, box y cables... te imaginas.. quede en banca rota... pero los clientes supieron comprender y llegamos a un arreglo.... por lo demas gracias a Díos hoy puedo decir que estoy casi a pleno recuperado...
AL FINAL LO UNICO QUE SIRVE EN ESTA VIDA ES EL TRABAJO.... vos dentro de un tiempo recordaras esto como un trago amargo... PERO ESOS INFELICES que se dedican a quedarce con lo que no es de ellos.. te puedo hacegurar que a la corta o a la largo, terminan presos.... y sin dinero,,... SE CREEN SUPERIORES y no saben las cosas lindas de la vida que se pierden.. por andar haciendo daño al progimo.... bueno amigo.. recuerda... LO QUE NO MATA........ FORTALECE.... salu2 cordiales... y adelante... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ancaren1 por su Colaboracion: florperlez, jpm3210, PECHAN | |
Feb 20 2012, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 744 Registrado: 21-May 10 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 104,962 |
no te desanimes mi hermano hay que seguir mirando asia adelante, son cosas materiales que van y biene y dar gracias a dios que no estabas ahi por que pudo aber ocurrido un desgracia porque este tipo de personas no se miden para obtener lo que tienen suerte y animo que estamos con tigo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a allxcell por su Colaboracion: PECHAN | |
Feb 20 2012, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 521 Agradecimientos: 595 Registrado: 20-July 11 Desde: USA Miembro No.: 233,307 Pais:
|
que tal amigo un saludo en una ocacion a mi me paso lo mismo entraron a robar pero estando a dentro un trabajador y se robaron cels nuevos dinero todas mis fichas y cel de reparacion un poco caros pero hable con los clientes y me entendieron hasta eso me dieron la opcion de darles un cel nuevo pero mas barato hablandocon la verdad todo sale bien pero eso ya paso no hay que recordarlo solo tener mas precauciones se lo que se siente y da mucho coraje que tu te ganes la vida trabajando y otro venga y se lo lleve y te deje con unas broncas pero ten fe y todo se soluciona saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a accycel83 por su Colaboracion: PECHAN | |
Feb 20 2012, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 427 Registrado: 5-April 09 Desde: Chilangolandia Miembro No.: 30,762 Pais:
|
Muy mal colega, me da mucho coraje escuchar esta situación... A levantar la cabeza para seguir adelante y a extremar precauciones!!!!!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gascel por su Colaboracion: PECHAN | |
Feb 20 2012, 01:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 83 Registrado: 8-June 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 41,253 |
Me uno al dolor del colega, en octubre del año pasado me paso igual, un aunto impacto con la santa maria de mi local y se fue a la fuga. Eso fue a las 3am y aprovecharon los rateros y se metieron, se llevaron alrrededor de 80 telefonos todos buenos reparados y de todos los modelos y mi laptop. Gracias a Dios no se llevaron las box porque sino imaginen uds.
Poco a poco me fui recuperando, algunos clientes aceptaron dinero como parte de pago por sus equipo, otros aceptaban un telefono usado en buen estado pero a otros si me toco pagarles el telefono como nuevo, esos clientes que no comprenden la situcacion, pero les aseguro que la mayoria de la gente es comprensiva y entienden la situacion por la que uno esta pasando. Asi que amigo pa'lante no te quedes estancado busca las maneras de salir adelante mucha fuerza de voluntad, aparte del robo de los telefonos me dañaron la santa maria, el mostrador, se llevaron mercancias como forros controles en fin me dejaron casi que en banca rota pero aqui estoy sigo en mi negocio mejor que nunca, hace 3 dias pague los ultimos 3 telefonos que debia. Invierte un poco en alarmas cuando puedas eso te ayudara de mucho. Tienes el apoyo moral del clan. Te deseamos suerte amigo. Saludos. Mensaje modificado por elbrujodigital el Feb 20 2012, 01:17 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbrujodigital por su Colaboracion: PECHAN | |
Feb 20 2012, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 525 Agradecimientos: 478 Registrado: 8-September 08 Desde: CARTAGO-colombia Miembro No.: 6,092 |
Por eso lo mejor es noooooooooo LIBERAR, NOOOO CAMBIAR im3i, para que personas como estas no tengan de otra
-------------------- DIOS SIEMPRE NOS APOYA
|
|
|
|
Feb 20 2012, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Dios me lo Bendiga y te Ayude a Salir para Delante
-------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Oscarito por su Colaboracion: PECHAN | |
Feb 20 2012, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
La unica y ultima ves que esto me sucedio, fue con arma en mano, yo realice un prestamo de $5000 para montar mi negocio y me hiba bien muy bien a los 4 dias me asanta a punta de pistola y me robaron todo, todo, alli perdi el animo me quede con la deuda, y trabajando para otra persona.. de jefe pase a empleado, es dificil reponerce lo bueno es que estoy vivo...
|
|
|
|
| Eliminado_abani_* |
Feb 20 2012, 02:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
De malas amigo..... pues que mas toca poner buena cara al mal tiempo....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abani por su Colaboracion: PECHAN | |
Feb 20 2012, 02:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 210 Registrado: 24-August 11 Desde: USA Miembro No.: 246,081 Pais:
|
Siento tu dolor por desgracia hay personas asi, Todo cuidado es poco es una experiencia mas en esta larga Carrera espero que los clientes comprendan la situacion y sean compasivos respecto al pago de los Cell, Salu2 Tito Gsm Unlock a todos los que estan en este post les hago una pregunta es posible rastrear o bloquear una caja de liberacion robada ? por ejemplo si me roban es posible que el seria lde esa caja se reporte y los servidores dejen de funcionar para ella. si no es asi seria bueno que los creadores tambien piensen en eso como medida de seguridad para sus clientes y como forma de garantizar por lo menos que desaprensibos usen las cosas que con tanto esfuerso uno adquiere. bueno ese es mi comentario y a la ves mi pregunta espero que arguien con mas experiensia me pueda responder |
|
|
|
Feb 20 2012, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 350 Agradecimientos: 1026 Registrado: 8-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 58,329 Pais:
|
mira amigo yo estoy en argentina en una cudad pequeña 10000 personas, nunca pasa nada, pero este rubro atrae a los ladrones, teniendo muchos equipos nuevo computadoras y de todo un poco lo que realice fue poner rejas muy fuertes de todos modos en una oportunidad me cortaron las rejas no me robaron porque les costo mucho trabajo y realizaron ruidos, los vecinos denunciaron desde ese momento al otro dia instale un sistema de alarma... se paga sola...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavoraul1 por su Colaboracion: PECHAN | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:25 PM |