Motorola Rockr E2 No Detecta Pc, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Rockr E2 No Detecta Pc, ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 177 Agradecimientos: 184 Registrado: 29-July 10 Desde: Argentina - cordoba Miembro No.: 121,170 Pais: ![]() ![]() |
Hola a todos.. me llego este telefono con problema de soft.. dice "bateria invalida" y si quieres acceder a cualquier aplicacion dice "ESPERE..." no importa que boton toques siempre lo mismo.. no enciende en modo boot de la manera tradicional.. (* + # + PWR), si lo hace con el boton de voz + pwr. lo conecto, lo detecta la smart, no me deja hacer nada dice "IO fuera de tiempo" no aparece en ningun puerto.. se podra hacer algun test point para que esto funcione..??
desde ya muchas gracias. saludos cordiales |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,203 Agradecimientos: 1255 Registrado: 28-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 29,372 Pais: ![]() ![]() |
lo estas conectando mal compañero apreta el botón de voz y al mismo tiempo dale power
Entraras en el bootloader primario (MBM FLASH MODE), empieza a apretar muchas veces la tecla de voz y entraras al segundo bootloader (BP PASS THROUGH MODE). Ahora conectalo a la pc. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 177 Agradecimientos: 184 Registrado: 29-July 10 Desde: Argentina - cordoba Miembro No.: 121,170 Pais: ![]() ![]() |
ya lo hice pero sigue igual.. que otra cosa puedo hacer..??
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,203 Agradecimientos: 1255 Registrado: 28-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 29,372 Pais: ![]() ![]() |
ya lo hice pero sigue igual.. que otra cosa puedo hacer..?? conectalo como te dije con el usb instala drivers y fijate si el rsd te lo reconoce. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
conectalo como te dije con el usb instala drivers y fijate si el rsd te lo reconoce. no compañero, no lo detecta el RSD pero si el smartmoto, subo la imagen de lo que hace.. ![]() Mensaje modificado por nicocba23 el Apr 5 2012, 08:47 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 437 Agradecimientos: 534 Registrado: 17-February 12 Desde: BOLIVIA Miembro No.: 308,625 Pais: ![]() ![]() |
hola tengo entendido que si trabajas con la smart moto tienes que conectarlo por test point aqui te dejo una imagen
ojala te sirva saludos. ![]() Mensaje modificado por hanss2363 el Apr 5 2012, 09:40 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hanss2363 por su Colaboracion: nicocba23 |
![]()
Publicado:
|
|
hola tengo entendido que si trabajas con la smart moto tienes que conectarlo por test point aqui te dejo una imagen ojala te sirva saludos. ![]() como dijiste lo tomo barbaro.. el unico problema que tengo ahora es que al no tomarlo el RSD no puedo flashearlo, ni con scout.. tendras el firmware para smart clip..?? desde ya muchas gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
compañeros no quiero hacer spam pero necesito ese firmware.. please..!! algun alma piadosa que me de una mano..!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
administradores del clan.. ya solucione el problem pueden cerrar el tema muchas gracias
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 11:37 AM |