Recomendacion Cajas Flasheo/desbloqueo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Recomendacion Cajas Flasheo/desbloqueo |
Feb 19 2012, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-June 09 Miembro No.: 42,245 |
Hola, espero puedan ayudarme con una duda, o dudas, estoy por compras box necesarias para un taller grande, quisiera preguntarles que BOX son las mejores para cada marca de celular, tengo entendido que para Nokia esta la JAF, y para Sony Ericsson la Setool, y la Universal Box, pero para Samsung? Motorola? lg? Blackberry? quisiera tener una caja especializada para cada marca, y otra duda, como identificar una box original? hablan mucho de box plastica y de metal, o de en ipsmat fabrican sus propias cajas, entonces quisiera que me apoyaran a escoger un lugar donde vendan box originales, y la ultima duda, porque hay box por ejemplo, jaf de colores? o la setool tambien de colores? cual seria la original y como identificarla? ya que estoy viendo en las paginas oficiales los resellers pero se me hace muy tedioso adquirir una por pagina.
Espero que puedan aclarar mis dudas, ya que aun me iniciare en la compra de estas herramientas, y quisiera hacer buenas compras. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2012, 12:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 19 2012, 12:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 571 Registrado: 20-July 09 Desde: Cuernavaca Morelos Miembro No.: 49,163 |
Nokia cyclone con mxkey , eta ultima te ayuda en algunos htc y toda la gama de blackberry. Setool si para sony. Infinity para multimarcas. Z3x para lg y samsung, asi como octopus igual para lg. Si sabes hacer testpoint, medusa para los xperia. Smarclip para motorola.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yxmikx por su Colaboracion: Athbezi | |
Feb 19 2012, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 432 Registrado: 19-January 12 Miembro No.: 298,144 |
Nokia = Cyclone Box y Nokia Best o BB5 Service Tool
Sony Ericsson = Setool Box LG = Setool Box activada para LG y Octopus Box Samsung = Octopus Box y Pegasus Box Para motorola la verdad no se cual es la recomendable tomare en cuenta otros msjs de nuestros amigos, conozca la Smart CLip pero no se si ya esta obsoleta... y las mejores para telefonos multimarcas son Infinity Box, Furious Gold all Packs, Polar Box 2 o 3... Pero con estas que te di se arma un taller grande... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thebest1989 por su Colaboracion: Athbezi | |
Feb 19 2012, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 478 Registrado: 12-January 11 Desde: Uruapan, Michoacan, Mexico Miembro No.: 170,406 |
Motorola = SmartClip, tambien vienen soportados muchos alactel
-------------------- Mis herramientas:
Nspro Setool 3 + Lgtool + Sgtool Cyclone Z3x Lg + Samsung Vygis + Dc unlocker Infinity + pinfinder + Best bb5 + spt box + gb key + cm2mtk Microbox Full Furious Dongle pack 1, 2, 4, 5 y 6 Ufs 3 Medusa+octopus suite+octopus Lg+octropus samsung Sigma box Atf-Nitro Nck Box xtc2 clip gsm aladin miracle box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TODOCELUPN por su Colaboracion: Athbezi | |
Feb 19 2012, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 410 Registrado: 16-August 08 Desde: El salvador Miembro No.: 4,920 |
cyclon para nokia
setool sony ericsson activada con lg tool , samsung, motorola, htc, blackberry, alcatel, lg multimarcas infinity samsung z3x lg optopus chinos gpg dragon -------------------- mis herramientas
sony ericsson - setool box 3 activada + activacion experias + activacion de lge tool, dreambox se, cruiser, motorola - smart clip + scard, mss box ll, nokia - hwk ufs micro, alibaba box, twister ,atf, cyclon box, universal box full activada, multimarcas - infinity box activada, furious gold activada, micro box, polar box 2 activada, chinos - gpg dragon, volcano box , samsung - z3x , ns proactivada , ust pro2 con activacion spt box ,lg - optopus box full activada + activacion experias , vigys box, blackberry bb box, sigma box, dogle dc unlocker y liberacion mediante codigo remoto Empapa tu mente de conocimiento para que tu mente llene tu bolsillo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tortinho por su Colaboracion: Athbezi | |
Feb 19 2012, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-June 09 Miembro No.: 42,245 |
seria bueno hacer una encuesta para que nuestros amigos que se acaban de iniciar como yo, nos enteremos de cuales son las mejores cajas para una marca en especifica, y evitar preguntas como "cual es el mejor?" y otra encuesta de las paginas en donde es recomendable comprar cajas originales, seguire leyendo sus respuestas! saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 04:11 AM |