Como Desbloqueo Un Sony Ericson Tm506con Cruiser, tm506 solo encuentro como hacerlo con setool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Desbloqueo Un Sony Ericson Tm506con Cruiser, tm506 solo encuentro como hacerlo con setool |
| Eliminado_ivettefriend_* |
Feb 19 2012, 02:38 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola como hago para desbloquear esto con cruiser es la unica caja que tengo para sonyericson
saludos ivette |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 19 2012, 02:38 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 10 2012, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
hola como hago para desbloquear esto con cruiser es la unica caja que tengo para sonyericson saludos ivette busca en la suite creo que uno de los software que tiene ella lo hace si esperas uns dias te lo digo con exactitud pues no tengo esta caja pero tengo un amigo que si la tiene. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
Dec 28 2012, 02:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 93 Registrado: 26-June 10 Miembro No.: 113,151 |
hola como hago para desbloquear esto con cruiser es la unica caja que tengo para sonyericson saludos ivette Algo tarde, pero espero te sirva, hay un programa en la red o desde la misma pagina de sony, que se llama update service, que con él sacas todos los codigos de los sony xperias, sin cajas ni cables especiales, este anda incluido el que tu tienes, espero haberte ayudado, saludos jahh22 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:19 AM |