Aporte Zonda Colors Zmax500 Codigo Usuario, Full Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Zonda Colors Zmax500 Codigo Usuario, Full Flash |
Mar 3 2012, 06:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
zonda_co... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.48k )
Número de descargas: 0Buenas tardes compañeros les traigo este post para quitar el codigo de usuario de este Zonda Zmax500 de la compañia Telcel, este equipo es de doble SIM, el cual viene liberado en mexico, me lo trajeron para codigo de usuario pero no se encuentra soportado por la Infinity, por lo que decidi pasarlo por la Spiderman, y por fin me quedo,les explico como es: 1. Abrimos Spiderman V3.0 Modulo MTK 2. Conectamos la caja con cable L14E+L12C 3. Damos en cable finder y oprimimos power hasta que nos detecte e telefono, esto lo hace practicamente al instante. 4. Nos vamos a la pestaña de format y seleccionamos Auto Format FAT y le damos OK
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.9k )
Número de descargas: 05. Oprimimos Pwr lo detecta y esperamos a que termine, y listo. 6. A cobrar Lo intente con la version anterior de la Spiderman pero no me funcionaba con la version 3 funciona de maravilla, tambien les dejo la flash leida del equipo.
Zonda_ZM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.59mb )
Número de descargas: 9Saludos |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a hectouno por su Colaboracion: lahelo88, mobitech123, orbicell, ssac70 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:00 AM |