Estoy Intentando Unlock Un C3500 Siempre Me Llega Hasta Deactivated Msl - False Y Se Corta Todo El Proceso, Ayuda!!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Estoy Intentando Unlock Un C3500 Siempre Me Llega Hasta Deactivated Msl - False Y Se Corta Todo El Proceso, Ayuda!!!!!! |
Feb 18 2012, 03:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 49 Registrado: 6-September 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 5,996 |
Hola amigos del Clan... estoy intentando unlock un C3500 siempre me llega hasta Deactivated MSL - FALSE y se corta todo el proceso, cuando debe salir TRUE para que el proceso continue y finalece ok... a que se debe este error..?? gracias por su ayuda.
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2012, 03:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2012, 08:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
Hola amigos del Clan... estoy intentando unlock un C3500 siempre me llega hasta Deactivated MSL - FALSE y se corta todo el proceso, cuando debe salir TRUE para que el proceso continue y finalece ok... a que se debe este error..?? gracias por su ayuda. pasat por aca... a lo mejor te sirve.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=203759&hl= |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:13 PM |