Ayuda Para Fabricar Cable Micro Usb Para Hwk, ya busque en el foro, es otra la consulta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Para Fabricar Cable Micro Usb Para Hwk, ya busque en el foro, es otra la consulta |
Feb 18 2012, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 36 Registrado: 28-December 10 Miembro No.: 165,354 Pais:
|
hola amigos del clan, tengo un dilema quiero contruir el cable micro usb rj45, para hwk
el tema es que desarme un cable usb micro, pero tiene pines por ambos lados tres pines por un lado y 2 por el otro, mi problema que todo los esquemas que e visto tiene los 5 pines en un solo lado por ende no se cual, seria en este conector micro, el numero 1-2-3-4-5 para hacer el cable, les dejo unas imagenes aver si algun amigo me puede ayudar
3_pines.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 319.92k )
Número de descargas: 1
2_pines.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 295.9k )
Número de descargas: 1Mensaje modificado por arcangelll2006 el Feb 18 2012, 02:11 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2012, 02:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2012, 02:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Hazlo midiendo la continuidad cpn un multimetro , toma la punta de conector rj y pon el rojo en el primer pin y luego con el negro buscas en la parte trasera cual de los 5 es , asi sabras si va arriba o abajo. Es un sencillo. Ojala me ayas entendido jeje
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: arcangelll2006 | |
Feb 18 2012, 03:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 36 Registrado: 28-December 10 Miembro No.: 165,354 Pais:
|
Hazlo midiendo la continuidad cpn un multimetro , toma la punta de conector rj y pon el rojo en el primer pin y luego con el negro buscas en la parte trasera cual de los 5 es , asi sabras si va arriba o abajo. Es un sencillo. Ojala me ayas entendido jeje gracias pero, no entiendo lo q dices, lo q yo necesito es saber en este conector micro usb, cual son los pines 1-2-3-4-5 para que pueda armar el cable rj45, es esto lo que necesito hacer esta imagen la saque de aca del foro ahy se muestra el conector micro usb, con los 5 pines del mismo lado
imagen.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.7k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arcangelll2006 por su Colaboracion: jamyloc | |
| Eliminado_marrom_* |
Feb 18 2012, 04:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
gracias pero, no entiendo lo q dices, lo q yo necesito es saber en este conector micro usb, cual son los pines 1-2-3-4-5 para que pueda armar el cable rj45, es esto lo que necesito hacer esta imagen la saque de aca del foro ahy se muestra el conector micro usb, con los 5 pines del mismo lado
imagen.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.7k )
Número de descargas: 1Hola compañero, perfecto, ahora lo que tienes que hacer es ver cual es del 1 al 5 para seguir con la construcción del cable, para ello si no cuentas con multímetro ya que te dieron la idea mas arriba y no te diste por aludido, lo que te recomiendo es que armes un sencillo tester para comprobar continuidad, para ello vas a necesitar una pila de cualquier tipo, donde le vas a soldar sin tanta temperatura un cable de cada punta y en uno de los cables de preferencia el positivo vas a colocarle un led de cualquier clase lo puedes sacar de un cargador viejo o hasta de una placa de chino con linterna o de varias otras placas, entonces le sueldas una punta del cable de preferencia el positivo a uno de los polos del led y la otra otro tramo de cable, y es lo que vas a usar para saber cual es el pin 1, 2, 3, 4 y 5, si quieres para hacerla ma profesional le puedes soldar dos agujas en cada punta de los cables, con esas puntas tocás uno de los pines empezando con uno de las puntas y con la otra punta tocás del lado de atrás del conector y vas anotando cual es cada uno porque cuando encuentres el que corresponde a cada uno te va a prender la luz. |
|
|
|
Feb 18 2012, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
|
Hola compañero, perfecto, ahora lo que tienes que hacer es ver cual es del 1 al 5 para seguir con la construcción del cable, para ello si no cuentas con multímetro ya que te dieron la idea mas arriba y no te diste por aludido, lo que te recomiendo es que armes un sencillo tester para comprobar continuidad, para ello vas a necesitar una pila de cualquier tipo, donde le vas a soldar sin tanta temperatura un cable de cada punta y en uno de los cables de preferencia el positivo vas a colocarle un led de cualquier clase lo puedes sacar de un cargador viejo o hasta de una placa de chino con linterna o de varias otras placas, entonces le sueldas una punta del cable de preferencia el positivo a uno de los polos del led y la otra otro tramo de cable, y es lo que vas a usar para saber cual es el pin 1, 2, 3, 4 y 5, si quieres para hacerla ma profesional le puedes soldar dos agujas en cada punta de los cables, con esas puntas tocás uno de los pines empezando con uno de las puntas y con la otra punta tocás del lado de atrás del conector y vas anotando cual es cada uno porque cuando encuentres el que corresponde a cada uno te va a prender la luz. amigo no se si yo no me esplico bien, pero ¿para que necesito medir continuidad? yo tengo los pines del conector micro usb a la vista, y por el otro lado corte un rj45 y deje ala vista los tres cables que van segun el pinout, entonces mi duda es en el conector micro, cual seria el 1-2-3-4-5 para poder unir los cables, si los uno mal y le mido la continuidad me va a dar bien la continuidad pero no me va a funcionar, por q tal vez no los puse correctamente, por eso es necesario saber en el conector micro usb, cual vendria siendo el 1-2-3-4-5 para poder unir los cables correctamente, si miras la foto que puse al principio del post, te daras cuenta q este conector tiene 3 pines por un lado y 2 por el otro, por eso no se cual vendria siendo el 1-2-3-4-5 en esta imagen se muestra el conector con los pines juntos es decir los 5 pines por un lado, no como el conector que tengo que tiene 3 pines por un lado y 2 por el otro esa es mi duda
xxxxxxxx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.35k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Feb 18 2012, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,425 Agradecimientos: 796 Registrado: 13-July 08 Desde: Bs As Argentina Miembro No.: 3,246 Pais:
|
A ver si esto ayuda un poco si tienes otras box como que tengas cable micro usb
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;hl=adaptador -------------------- La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a N@nU por su Colaboracion: arcangelll2006 | |
Mar 1 2012, 08:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
hola amigos del clan, tengo un dilema quiero contruir el cable micro usb rj45, para hwk el tema es que desarme un cable usb micro, pero tiene pines por ambos lados tres pines por un lado y 2 por el otro, mi problema que todo los esquemas que e visto tiene los 5 pines en un solo lado por ende no se cual, seria en este conector micro, el numero 1-2-3-4-5 para hacer el cable, les dejo unas imagenes aver si algun amigo me puede ayudar
3_pines.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 319.92k )
Número de descargas: 1
2_pines.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 295.9k )
Número de descargas: 1facil compañero el lado que tiene 3 pines es igual a: pin1 - pin3 - pin5 y el lado con solo dos contactos es igual a: pin2 - pin4, te recomiendo usar un tester para identificar en donde van los cables a soldar y con ayuda de mi tutorial te sera mas facil: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=216058 Suerte compa... -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: arcangelll2006 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 04:49 AM |