ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Fenix Key Y Nvidia Gtx295
antorh87
mensaje Feb 18 2012, 05:00 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 308,560

Hola amigos.

Me he comprado este dongle, me llega el lunes y estoy intentando recopilar un poco de información para cuando me llegue.

La he comprado con la idea de poder hacer algunos X6, pero sinceramente creo que he cometido un error, porque solo veo que calcule con ATI, no se si me equivoco.

Se que no es una super tarjeta la que tengo pero bueno tampoco es una de 100 usd...

Lo que me gustaria pediros es un poco de info, para saber como empezar, que necesito instalar aparte del soft de la fenix key, que pasos seguir para poner a calcular el code... etc.

Agradezco vuestra ayuda!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 13)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 18 2012, 05:00 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
antorh87
mensaje Feb 18 2012, 07:44 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Alguien puede decirme al menos si mi grafica GeForce GTX 295 puede servirme para ello?

+Quote Post
Eliminado_marrom_*
mensaje Feb 18 2012, 10:29 AM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(antorh87 @ Feb 18 2012, 07:44 AM) *
Alguien puede decirme al menos si mi grafica GeForce GTX 295 puede servirme para ello?

Hola compañero, en el siguiente link toda la info, ese tema ya está mas que tratado en el clan, busca que vas a encontrar respuesta para tu pregunta, aparte te va a servir mucho para los siguientes incovenientes que se te vayan presentando. http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...mp;s=&f=103

+Quote Post
moro21
mensaje Feb 18 2012, 07:54 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 725
Miembro No.: 8,842

CITA(antorh87 @ Feb 18 2012, 08:44 AM) *

no es por desanimarte pero no te va a servir practicamente de nada yo compre una gtx 460 cuando salio lo del sl3 y creeme no me sirvio para nada, a poco vas a dejar la pc conectada 20 dias para que te saque un codigo y lo que es peor aun a poco el cliente te va a esperar ese tiempo, te recomiendo las ati incluso hay mucha informacion de eso pero si realmente quieres liberar sl3 tienes que hacer una inversion bastante fuerte

+Quote Post
antorh87
mensaje Feb 18 2012, 10:52 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

CITA(moro21 @ Feb 19 2012, 01:54 AM) *
no es por desanimarte pero no te va a servir practicamente de nada yo compre una gtx 460 cuando salio lo del sl3 y creeme no me sirvio para nada, a poco vas a dejar la pc conectada 20 dias para que te saque un codigo y lo que es peor aun a poco el cliente te va a esperar ese tiempo, te recomiendo las ati incluso hay mucha informacion de eso pero si realmente quieres liberar sl3 tienes que hacer una inversion bastante fuerte

Bueno tampoco vamos a comparar la gtx295 con la gtx460. A mi parecer y en comparaciones probadas la gtx295 es muy superior a la 460. De todas formas el lunes ya postearé algo a ver que tal va.

Gracias por la info.

+Quote Post
ares
mensaje Feb 18 2012, 11:31 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 120
Miembro No.: 699

los compañeros tienen razon. hasta con la ati es demorado yo tengo una y nunca recupere la inversion

+Quote Post
billkill
mensaje Feb 19 2012, 12:52 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 192
Miembro No.: 58,161

se supone que el calculo es con la velocidad de el relog del precesador y el ancho de bits una de las cosas ati es buena por que tiene codigo abierto pero no tiene nada de talentoso por en cambio nvidia tiene la habilidad de hackear redes ya que es muy ocupada por desarrolladores otra de las cosas tambien influye el sistema operativo ya que si toman encuenta win vista y win 7 consumen una parte de la tarjeta de video aprox una 40% ya entra en modo aéreo tomando en cuenta x86 y 64bits ya que no muchos tambien usan xp y no reconoce mas de 3gb de ram y 896 de video y 7 4gb es solo un punto de vista a como se determina el calculo ya qutodos se llagan a dar al 100% todo es variable

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a billkill por su Colaboracion:
antorh87
antorh87
mensaje Feb 20 2012, 07:29 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

CITA(billkill @ Feb 19 2012, 06:52 AM) *
se supone que el calculo es con la velocidad de el relog del precesador y el ancho de bits una de las cosas ati es buena por que tiene codigo abierto pero no tiene nada de talentoso por en cambio nvidia tiene la habilidad de hackear redes ya que es muy ocupada por desarrolladores otra de las cosas tambien influye el sistema operativo ya que si toman encuenta win vista y win 7 consumen una parte de la tarjeta de video aprox una 40% ya entra en modo aéreo tomando en cuenta x86 y 64bits ya que no muchos tambien usan xp y no reconoce mas de 3gb de ram y 896 de video y 7 4gb es solo un punto de vista a como se determina el calculo ya qutodos se llagan a dar al 100% todo es variable

Mi ordenador se compone de intel i7 920 OV 4,2Ghz 12Gb ram, Nvidia GTX295 y uso Windows 7 x64 y XP x86 en distintas particiones.

Yo espero poder hacer algo con el y no tener que llevarme 10 dias calculando un code.

Hoy me ha llegado la fenix key, ahora estoy leyendo como activarla y demás. En cuanto lo tenga pruebo con un X6 y os cuento.

+Quote Post
antorh87
mensaje Mar 5 2012, 11:02 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Pues por mas que lo intento no consigo hacer que empiece a calcular ya que el slap solo deja usar las de ATI asi que NVIDIA no funciona con SLAP...

+Quote Post
FacundoTapon
mensaje Mar 6 2012, 07:35 PM
Publicado: #10

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

CITA(antorh87 @ Mar 6 2012, 01:02 AM) *
Pues por mas que lo intento no consigo hacer que empiece a calcular ya que el slap solo deja usar las de ATI asi que NVIDIA no funciona con SLAP...

El SLAP es sólo si querés montar un servidor de codes... No es para nada necesario el uso de SLAP para liberar mediante BF...

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post
antorh87
mensaje Jun 12 2012, 11:32 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

CITA(FacundoTapon @ Mar 7 2012, 02:35 AM) *
El SLAP es sólo si querés montar un servidor de codes... No es para nada necesario el uso de SLAP para liberar mediante BF...

Entonces con que puedo poner a calcular el log que me da fenix?

+Quote Post
mary_17
mensaje Jun 13 2012, 07:54 AM
Publicado: #12

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387

CITA(antorh87 @ Jun 13 2012, 01:32 AM) *
Entonces con que puedo poner a calcular el log que me da fenix?

Hola, efectivamente precisas el Slap para comenzar a trabajar el archivo leído, primero por el principio, esto por lo que posteaste al principio, la PC no interesa que procesador tenga ni la memoria ram que tenga, con un core2 duo y 2G de RAM es artosuficiente ya que no utiliza nada de esos recursos, el sistema operativo debe ser Windows Seven 86 bits, la máquina debe tener preferentemente 2 placas de videos de ser posible la ATI 6990 en crossfire, para ello debes comprar una placa base que tenga dos ranuras para las gráficas, por consiguiente para que esas placas funcionen al 100% debes comprar una fuente de alimentación de 1200 Wats reales, no le busques la 5 pata al gato que no hay otra, y para mas datos adjunto tabla para comparar tiempos de diferentes placas de gráficos para trabajar con fuerza bruta. Para terminar te puedo asegurar según la tabla que adjunto que esa placa que tienes para sacar un code SL3 demora 26 días y 9 horas.

Mensaje modificado por mary_17 el Jun 13 2012, 07:59 AM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
Eliminado_tolosajojo_*
mensaje Jul 22 2012, 08:30 PM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

u.u terrible, parece mentira, 1 mes para scar un code...

+Quote Post
Ph34KeR85
mensaje Jul 22 2012, 10:23 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 459
Miembro No.: 343,357

CITA(FacundoTapon @ Mar 6 2012, 09:35 PM) *

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...t&p=1120712

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +