Desbloquear Iphone 4gs Sprint Y Verizon Para Gsm, solucion temporal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear Iphone 4gs Sprint Y Verizon Para Gsm, solucion temporal |
Mar 13 2012, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 130 Registrado: 21-January 12 Desde: USA Miembro No.: 298,729 Pais:
|
hola amigos
desde hace tiempo estaba buscando una solucion para poder usar mi iphone de sprint con otra compania pero no se podia porque para las redes cdma es dificil la programacion porque el spc no esta en ceros y para gsm biene bloquedo si pones un sim card no agarra senal pero la semana pasada estube biendo un bideo de un iphone 4s verizon de un chino que lo desbloqueaba con un (( TPSIM)) el tpsim hace ya un mes que yo la habia visto pero solo para iphone 4s de att gsm pero ya sacaron una nueva vercion compatible con el iphone 4s de sprint y verizon para poder usarlo con las redes gsm asi que la compre en internet en la pagina mas famosa de subastas de usa por el precio de $48.99 dolares y ayer me llego asi que puse la tpsim y un sim card de Tmobile en mi iphone 4s de sprint y si tardo como cinco minutos para agarrar la senal pero si trabaja y tambien los datos trabajan claro que primero tienes que cambiar la configuracion pero es una solucion para los que tienen si iphone de sprint o verizon sin poder usarlo aqui una imagen del tpsim ![]() aqui hay mas informacion y el video del chino desbloqueando el iphone 4s de verizon click para ver el video espero y a alguien le sirva la info Mensaje modificado por michoacanit0 el Mar 13 2012, 09:03 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2012, 02:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_ripper.wf_* |
Mar 17 2012, 03:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Que tal, es muy dificil configurar los datos? lo que pasa es que tengo un 4S de Sprint y actualmente estoy usando una Gevey Card Ultra S II y funciona todo excepto los datos. Otra cosa, hay que configurar los datos cada vez que quiero conectarlo a los datos del gsm? Me gustaria poder usarlo con Telcel Mexico.
Te agradeceria mucho tu información. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 06:31 PM |