Problema Con El Inicio De Lg E-900 Optimus 7, No me carga el Sistema operativo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con El Inicio De Lg E-900 Optimus 7, No me carga el Sistema operativo |
Feb 17 2012, 12:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-June 11 Desde: Cancun QuintanaRoo, Mexico Miembro No.: 222,896 |
Buenas tardes.
De ante mano agradezco su ayuda, tengo un Lg E900, que no carga el O.S. le intento hacer el hard Reset, y me sale una pantalla, que dice, "Cold Boot" y de ahi no pasa, si alguien sabe que le puedo, hacer, no cuaento con caja de flasheo, mas que solo mi lap, saludos y gracias clan. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2012, 12:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 18 2012, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 28 Agradecimientos: 214 Registrado: 11-June 11 Miembro No.: 219,537 |
Buenas tardes. De ante mano agradezco su ayuda, tengo un Lg E900, que no carga el O.S. le intento hacer el hard Reset, y me sale una pantalla, que dice, "Cold Boot" y de ahi no pasa, si alguien sabe que le puedo, hacer, no cuaento con caja de flasheo, mas que solo mi lap, saludos y gracias clan. pasos a seguir Apague la impresora. Si tu LG Optimus One está congelada, saque la batería y vuelva a Mantenga el Hogar y bajar el volumen botón Mantenga pulsado el poder hasta que el dispositivo se enciende Siga las instrucciones en pantalla para reiniciar el dispositivo Todos los datos incluidos las aplicaciones de terceros se eliminarán del LG Optimus One. Una vez que la limpieza es completa, el teléfono se reiniciará a su estado de fábrica fresco. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 01:06 PM |