Ipod Se Queda En Reloc De Arena |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ipod Se Queda En Reloc De Arena |
| Eliminado_pabloan_* |
Mar 31 2009, 05:00 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo un ipod de esos piratas que se me quedo en el reloc de arena si alguien me puede colaborar para areglarlo se lo agradesco la pc no lo reconoce dise dispocitivo desconocido gracias por su colaboracion
|
|
|
|
Mar 31 2009, 05:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 246 Agradecimientos: 154 Registrado: 29-March 08 Desde: corozal-sucre Miembro No.: 447 Pais:
|
tengo un ipod de esos piratas que se me quedo en el reloc de arena si alguien me puede colaborar para areglarlo se lo agradesco la pc no lo reconoce dise dispocitivo desconocido gracias por su colaboracion amigo cuando se presenta este problema no hay nada que hacer, es una lastima lo mismo le pasa a los mp4 |
|
|
|
| Eliminado_pabloan_* |
Apr 1 2009, 10:56 AM
Publicado:
|
|
al guien sabe no lo puedo creer que no aya nada que hacerle
|
|
|
|
| Eliminado_paloquemao_* |
Apr 20 2009, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_deatwan_* |
Apr 20 2009, 10:18 AM
Publicado:
|
|
Esto pasa cuando se pierde el sistema operativo del i pod, decime que version es. Lo sabes con i-tunes dale un reset pues loko presiona la tecla del centro y y la tecla de play (y) si no tienes ke restaurarlo con el itunes pero de hecho ke levanta (: se me olvidaba es ipod osea de marka apple o es un diske ipod? Mensaje modificado por deatwan el Apr 20 2009, 10:19 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 07:12 AM |