Htc 7 Ressurection Ready. Windows Mobile, Unlock And Imei. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Htc 7 Ressurection Ready. Windows Mobile, Unlock And Imei. |
Feb 17 2012, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
![]() Amigos del ClanGsm, Hoy les traigo este pequeño aporte... me llego este htc apagado del cual volvio a la vida 1- Soldar los Jtag como lo indica la foto. 2- Escoger el Ressurector. 3- Conectarle la Bateria y pulsar Power.... El celular va a VIBRAR... 4- En ese mismo momento pulsar ressurect. 5- La ressurection comienza y sale un Cuadro Se le da en Ressurect. 6- Luego de la ressurection, se pone en modo boot con las teclas de Volumen Abajo y Power. 7- Se flashea con esta ROM MANGO. RUU_Spark_S_HTC_Europe_4.06.401.00_5.69.09_RELEASE PD. Para a la parte de Unlock.. y se escoge unlock directo o read codes, el unlock directo es para cuando le han blokeado todos los intentos por code. Y para reparar imei la misma Imagen indica como. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BR. Samusprime Armenia - Colombia. Mensaje modificado por SaMusPriMe el Feb 17 2012, 04:13 PM |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a SaMusPriMe por su Colaboracion: cellcentersps, soportegsm | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 17 2012, 03:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2012, 01:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-February 12 Miembro No.: 312,250 Pais:
|
yo tengo un htc trophy y al actualizarlo a mango se quedo en blanco y luego no encendio mas tedre que mandarlo a otra persona por que esa box no la tengoo puedo hacerlo yo mismo agradeceria tu ayuda por que eres el unico que a escrito algo sobre ese tema
|
|
|
|
Mar 16 2012, 02:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
amigo puedes subir el flash o decirnos donde lo puedemos encontrar?
me llego una de esas que no me pasa de HTC. los que veo en el soporte de riff no miro que dicen asi Mensaje modificado por cellcentersps el Mar 16 2012, 03:11 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 112.43k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Mar 17 2012, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SaMusPriMe por su Colaboracion: cellcentersps | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:57 AM |