Samsung I9003l, Esta Herramienta Soporta Este Modelo??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I9003l, Esta Herramienta Soporta Este Modelo??? |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 14 Registrado: 25-May 11 Miembro No.: 213,991 ![]() |
hola muy buenos dias, amigos tengo una duda esta herramienta soporta el samsung i9003L , e estado leyendo un poco en inter , y no me queda claro que en algunos lados dice algo de pach no se si con lgtool hay que tener el pach o solo es darle leer codigos y ya
de antemano mil gracias PD. si alguien lo a hecho con esta herramienta seria tan amable de indicarme como se hace gracias
Motivo de edición: Especificar mejor sus títulos!!!
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 136 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,316 ![]() |
hola muy buenos dias, amigos tengo una duda esta herramienta soporta el samsung i9003L , e estado leyendo un poco en inter , y no me queda claro que en algunos lados dice algo de pach no se si con lgtool hay que tener el pach o solo es darle leer codigos y ya de antemano mil gracias PD. si alguien lo a hecho con esta herramienta seria tan amable de indicarme como se hace gracias Hola amigo que tal.. buenas tardes... contas con laguna otra herramienta ? directamente lee los codigos con la SGTOOL.. es mas facil que liberarlo con parches... los procedimientos para liberarlo con la SGTOOL son: con el telefono prendido.. vas a: Menu - herramientas -aplicacion- desarrollo y toldas la opcion que dice Depuracion USB enchufas el cel ala compu.. deja que isntale los driver.. y finalmente le das en " LEER CODIGOS" esperas que finalice.. ingresas el codigo NCK que te dio.. y listo ![]() Br... -iMak... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 196 Agradecimientos: 361 Registrado: 29-November 11 Desde: Uruguay Miembro No.: 280,261 ![]() |
Ese equipo lo liberas con una app que puedes bajar de market, busca "Samsung Galaxy S Unlock Tool" sino con la Z3X por decirte alguna lo haces en segundos.
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 03:19 PM |