Problema Con Ipro I5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Ipro I5 |
| Eliminado_Blablabla2_* |
Oct 22 2012, 11:36 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Tengo un Ipro I5. De un tiempo para aca me llega un mensaje, sin que yo lo solicite, se manda solo y despues llega esto:
"Costo del mensaje: $3596 pesos impuestos incluidos. Ayuda, support@vineschina.com . Servicio disponible para abonados Comcel, Movistar y Tigo." Se consume todo el saldo del celular Gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2012, 11:36 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2012, 06:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 41 Registrado: 4-October 11 Desde: puerto boyaca... Miembro No.: 261,254 |
lo que te pasa es comun...pero el problema no esta en el telefono sino en la simcard..que tienes estos mensajes llegan por que te inscribes en cosas como recibir el oroscopo o chistes o alguna cosa delas miles que hay rondando por internet..
abras visto que en la mayoria de las pajinas de internet aparecen cosas como saber el dia de tu muerte o saber el numero de suerte y esas cosas que en realidad son una estafa.. lo que deves de hacer es mirar el numero del remitente del mensaje que esta al final y reembiarle otro con la palabra SALIR....o la palabra CERRAR y si esta bien echo te debuelves un a confirmacion de que ya estas desligado de la suscripcion...ahora no necesitas aver sido tu quien se suscribio..ya que solo basta con escribir el numero de celular en alguna cosa de las que tedije y listo ajoderle la vida a uno con los mensajes que te llegan todos los dias... y eso no es todo por que el problema es que te comen el saldo quieras o no quieras......espero averte ayudado AGRADECE SI TE SIRVIO..... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 02:15 AM |