Se Puede Flashear Kp265 Con Lgtool? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Flashear Kp265 Con Lgtool? |
Feb 15 2012, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
lo que sice el titulo es lo que quiero saber y si se puede, cosa que creo que si, en el soporte no esta dicha flash asi que se las pido si alguien me la puede brindar....
en el foro no la encontre..... desde ya mil gracias -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2012, 07:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 15 2012, 11:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 83 Agradecimientos: 189 Registrado: 11-January 09 Miembro No.: 17,407 Pais:
|
lo que sice el titulo es lo que quiero saber y si se puede, cosa que creo que si, en el soporte no esta dicha flash asi que se las pido si alguien me la puede brindar.... en el foro no la encontre..... desde ya mil gracias si no aparece no hay manera compita ha esperar a ke soporte ese ekipo en flash |
|
|
|
Feb 15 2012, 11:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 16 2012, 12:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3833 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
CORRECTO, Pues para sacar de dudas la unica box que esta soportando flash a este modelo es Vigys... Que tal mi hermano, también esta soportado por Octopus y por Polar box, saludos. -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
Feb 16 2012, 05:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
Que tal mi hermano, también esta soportado por Octopus y por Polar box, saludos. correccion polar no soporta el flaseo de este modelo.... y la lgtool me da la obsion de elegir la flash para el modelo,(que esta soportado) pero en el soporte no esta dicha flash, asi que lo que pedia es si alguien me la podia leer de algun tel y pasarmela.... -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Feb 16 2012, 06:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2950 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
correccion polar no soporta el flaseo de este modelo.... y la lgtool me da la obsion de elegir la flash para el modelo,(que esta soportado) pero en el soporte no esta dicha flash, asi que lo que pedia es si alguien me la podia leer de algun tel y pasarmela.... yo tengo octopus, hwk, rocker y con ninguna de estas box eh podido hacer algo con los LG KP265d. solamnete eh podido con infinity, seleccionando modelo KP215 como dicen los manuales qe andan por ahi y salen de una. unlock + imei con infinity |
|
|
|
Feb 16 2012, 07:08 AM
Publicado:
|
|
|
el tema es que no quiero hacerle unlock ni repararle imei solo quiero flashearlo....
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:42 PM |