Problema Con, samsung m3510l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con, samsung m3510l |
Feb 16 2012, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 50 Registrado: 29-April 09 Desde: colombia movil Miembro No.: 34,708 |
amigos del clan me llego este telefono prende hasta donde sale la imagen del modelo del telefono y hay se queda bloqueado ya busque varias flashes del soporte de la ns y con todos queda igual y ps es la unica box q tengo para samsung tambien utilise varias q encontre aqui en el foro pero aun sigue asi sera q alguna persona tiene algun full flash que me pueda pasar para arreglar este telefono o el optiflash para este tel de ante mano muchas gracias
-------------------- Las guerras seguirán mientras el color
de la piel siga siendo más importante que el de los ojos. Bob Marley NO ME RENDIRE POR QUE ESTE ES MI CAMINO |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2012, 04:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2012, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 423 Agradecimientos: 281 Registrado: 18-January 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 18,361 Pais:
|
amigo ese telefono tiene el boot dañado, si en el soporte no enucuentras para repararlo busca algun colega k tenga la hwk y en ese soporte puede k tengan flashes para ese telefono. suerte colega.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:34 PM |