(nokia 1208) Ayuda Por Quitar Diodo De No Esta Cargando, sin culpa tumbe este piesa que esta en el cudro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(nokia 1208) Ayuda Por Quitar Diodo De No Esta Cargando, sin culpa tumbe este piesa que esta en el cudro |
| Eliminado_gambeta_* |
Feb 16 2012, 01:16 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
miren por queres kitar el diodo del no esta cargando tunbe la piesa que esta el el cuadro rojo y ahora no enciande el movil y puntie el las dos pistas y nada el celu no arranca ayuda por favor
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia2.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 214.18k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2012, 01:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_gambeta_* |
Feb 16 2012, 01:31 PM
Publicado:
|
|
ayuda tengo al cliente aqui en el negocio y tiene afan
|
|
|
|
Feb 16 2012, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 327 Agradecimientos: 334 Registrado: 21-November 11 Desde: USA Miembro No.: 278,712 Pais:
|
amigo calienta la targeta por que eso soluciona el no esta cargando
|
|
|
|
| Eliminado_gambeta_* |
Feb 16 2012, 01:41 PM
Publicado:
|
|
yo se pero ya kite ese diodo del no esta cargando pero sin culpa tumbe el que esta al lado la te tengo en el cudro rojo en el diagrama arriba
|
|
|
|
Feb 16 2012, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 143 Registrado: 26-November 09 Miembro No.: 71,370 Pais:
|
puentiel0 con un pelito haber y prueba salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SOFTLEGIONS por su Colaboracion: gambeta | |
| Eliminado_gambeta_* |
Feb 16 2012, 01:46 PM
Publicado:
|
|
ya hice el puente en la dos resistencias donde estaba el diodo y nada
|
|
|
|
Feb 16 2012, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 143 Registrado: 26-November 09 Miembro No.: 71,370 Pais:
|
entonces colocale uno de otro 1208 o busca en otro celu un diodito del mismo color y tamaño salu2
|
|
|
|
Feb 16 2012, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
miren por queres kitar el diodo del no esta cargando tunbe la piesa que esta el el cuadro rojo y ahora no enciande el movil y puntie el las dos pistas y nada el celu no arranca ayuda por favor Aver amigo, vamos a lo primero, los componentes que muestra el diagrama no suelen solucionar el problema de "no está cargando" pero es efectivo quitarlos cuando el telefono muestra todo el tiempo o por momentos "local Mode" Por otra parte, el componente negro de cuatro patas NO ES UN DIODO, es una resistencia integrada, en realidad son dos pegadas por un lado, del mismo valor. El que esta al lado es un capasitor cerámico. yo se pero ya kite ese diodo del no esta cargando pero sin culpa tumbe el que esta al lado la te tengo en el cudro rojo en el diagrama arriba El componente que quitaste sin querer o por descuido, NO ES UN DIODO, es un capasitor, reemplazalo por otro similar de otra tarjeta lógica o por uno similar, su valor no es crítico. puentiel0 con un pelito haber y prueba salu2 Puentearlo???? Es un filtro que va directamente a maza, puentearlo significaría realizar un cortocircuito, no es nada recomendable realizar el procedimiento que recomiendas, por favor, si no sabes lo que dices, no digas nada... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FacundoTapon por su Colaboracion: marilu30 | |
| Eliminado_gambeta_* |
Feb 16 2012, 02:21 PM
Publicado:
|
|
yo siempre los solucionos kitando la resistencia integrada de cuatro patas y queda full pero esta ves me descuide y tunbe la que esta marcada en el cuadro rojo que postie en la imagen
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gambeta por su Colaboracion: alexchaca | |
Feb 16 2012, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 287 Registrado: 15-August 08 Desde: Clangsm Miembro No.: 4,875 Pais:
|
Cambia el capasitor q se te cayo y si no prende resolda la memoria UEM y listo , a veses se apagan y los prendes resoldando levemente
Mensaje modificado por NELSON CRACK el Feb 16 2012, 02:28 PM -------------------- CITA "Me gusta pensar que algo sobrevive después de que uno muere" |
|
|
|
Feb 16 2012, 03:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 367 Agradecimientos: 511 Registrado: 24-January 10 Desde: Perú Miembro No.: 81,242 |
busca otra tarjeta nokia de 1200 2630 2760 y enocntraras integrados identicos a ese lo reemplazas y te debe encender el equipo.
-------------------- Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 11:35 AM |