ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Flashar Lg-t300 Con Lgtool
fsegura534
mensaje Feb 15 2012, 01:47 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 340
Miembro No.: 261,584
Pais:ad

hola que tal señores... tengo una duda... y es que esta... si le puedo copiar copiar o extraer la flash de un T300. como se la cargo de nuevo a otro T300 o al mismo.. porque como ven en la imagen, las opciones para flasheo están desbilitadas, es que acaso el teléfono debe estar en algún modo o que?, por favor agrdeceria su ayuda
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fsegura534 por su Colaboracion:
andrel

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 15 2012, 01:47 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Hospicel-Zum
mensaje Feb 15 2012, 01:50 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 624
Miembro No.: 64,278

je por error te agradeci, bueno el problema es que no deja copiar pero se poner, le tienes que dar primero click al cuadro de los 3 puntitos (...) ver si lo tiene abilitado para cargar la flash y procedes a flashear, pero para respaldar una flash creo que no tiene soporte para ello, saludos. y postea resultados

--------------------

mis cajas de reparacion:

setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado -----

y progresando.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andrel por su Colaboracion:
fsegura534
milipeshosha
mensaje Feb 15 2012, 02:00 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 578
Miembro No.: 279,742

CITA(fsegura534 @ Feb 15 2012, 12:47 PM) *
hola que tal señores... tengo una duda... y es que esta... si le puedo copiar copiar o extraer la flash de un T300. como se la cargo de nuevo a otro T300 o al mismo.. porque como ven en la imagen, las opciones para flasheo están desbilitadas, es que acaso el teléfono debe estar en algún modo o que?, por favor agrdeceria su ayuda

asi es amigo como te dicen arriba con el boton de los tres puntitos habilitas la opcion de flashear ahi cargas la flash en sbf al parecer no se le puede copiar a otro cel con esta herramienta pero puedes bajar una del soporte quedan bien esos fonos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion:
fsegura534
fsegura534
mensaje Feb 15 2012, 02:08 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 340
Miembro No.: 261,584

CITA(andrel @ Feb 15 2012, 01:50 PM) *
je por error te agradeci, bueno el problema es que no deja copiar pero se poner, le tienes que dar primero click al cuadro de los 3 puntitos (...) ver si lo tiene abilitado para cargar la flash y procedes a flashear, pero para respaldar una flash creo que no tiene soporte para ello, saludos. y postea resultados
pero si pude hacerle un respaldo a la flash de este telefono. cuando le di en la opcion Full, de la seccion Dump, me guardo un archivo en formato SBF que pesa 131 MB
y respecto a lo de poder flashar, si es como ustedes dicen.. es que no lo había probado, es que ese cuadrito de los tres punticos sale como si estuviera des-habilitado
y para ti "andrel" creo que se agradecimiento ya esta justificado... porque como te digo... si sepuede hacer respaldo de flash
jejejeje rolleyes.gif

Mensaje modificado por fsegura534 el Feb 15 2012, 02:22 PM

--------------------
NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fsegura534 por su Colaboracion:
andrel, lockout
Hospicel-Zum
mensaje Feb 15 2012, 02:20 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 624
Miembro No.: 64,278

je si amigo, seme paso la opcion dum, es que ase tiempo ise muchas pruebas de esta vercion, de echo postie varias cosas del mismo programa pero creo que no aqui en otra pagina vecita, pero tines razon, je es que para lg uso otras cosas, seria bueno adjuntar flashes de equipos respaldados para revivir los equipos dañados, pero lo bueno es que la lg tool tiene muy buen soporte en las flashes, no es como la vigys o la z3x que estas adivinando que flash usar, salduos, y claro bien ganado el agradecimiento.

--------------------

mis cajas de reparacion:

setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado -----

y progresando.

+Quote Post
igenierosky
mensaje Jan 20 2013, 10:19 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 250
Miembro No.: 74,169

comedidamente solicito flash pra lg t 300 para lg tool

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:53 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +