C3 Sin Servicio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
C3 Sin Servicio |
Feb 15 2012, 09:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-May 09 Desde: USA Miembro No.: 35,866 Pais:
|
Buenas, me llego este celular que dice sin servicio, el tema que el cliente dice que es de el y que andaba bien, que no fue golpeado etc. Ahora mi pregunta, ¿Sin servicio, esta dado de baja? o cuando estan dado de baja sale sim no registrada en los C3. Porque si es asi el cliente me esta mientiendo entonces. Gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2012, 09:51 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 15 2012, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 622 Agradecimientos: 496 Registrado: 7-October 11 Desde: Cuba Miembro No.: 262,421 |
Cuando el telefono no tiene servicio es que no coje ninguna red, para probar la sim, pruebala en otro telefono y te debe coger red, si te dice sim no registrada es que la sim ya caduco.
En cuanto al C3 solo restauralo por defecto que debe ser *#7780# y sales de la duda de que si el cliente se puso a trastearlo y debiera salir, en caso que no tenga señal todavia entonces flashealo a la vercion mas alta, antes salva el pm y rpl en caso que se dañen en el momento del flasheo, para eso te recomiendo el Phoenix, aunque hay varias cajas como la MXbox y la HWK que son buenas tambien. |
|
|
|
Feb 15 2012, 10:04 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 416 Agradecimientos: 272 Registrado: 19-August 08 Desde: misiones(arg) la hermosa Miembro No.: 4,988 Pais:
|
ponele seleccion de red manual
y si encuentra alguna red es por que esta dado de baja si no encuentra ninguna red es problema de la placa -------------------- "un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero"
|
|
|
|
Feb 15 2012, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-May 09 Desde: USA Miembro No.: 35,866 Pais:
|
Puse en buscar las redes manualmente y me salen las tres bandas que hay aca en argentina, y cuando pongo en Claro (celular de Claro) se queda en solicitando. Pero el primer mensaje que sale en el celular cuando lo prendo es Sim rechazada y sin servicio
|
|
|
|
Feb 15 2012, 10:18 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
verifica si el imei no esta dañado porque asi se pone algunos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauro1988 por su Colaboracion: alaysma | |
Feb 15 2012, 11:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Puse en buscar las redes manualmente y me salen las tres bandas que hay aca en argentina, y cuando pongo en Claro (celular de Claro) se queda en solicitando. Pero el primer mensaje que sale en el celular cuando lo prendo es Sim rechazada y sin servicio Generalmente cuando el cell esta negativo su imei, levanta señal y al efectuar una llamada te dice solo emergencia, lo de la sim rechazada se debe a que esta dañada o efectivamente està reportado tu equipo... |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: alaysma, ipoxikerbri | |
Feb 15 2012, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 292 Registrado: 19-April 09 Desde: el salvador Miembro No.: 32,915 Pais:
|
100% que esta dado de baja brother si tu verificas la serie lo comprobaras como tu dices te aparece (Sim rechazada y sin servicio) y aveces no siempre t levanta señal asi que verifyca bien y espero t sirva brother!!!
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gasper007 por su Colaboracion: alaysma | |
Feb 15 2012, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
Compañero verifica si sale una llamada de emergencia con el sin del operador original, si sale es porque el imei esta reportado y no hay nada mas que hacer.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lopez779 por su Colaboracion: alaysma | |
Apr 13 2012, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 720 Registrado: 24-October 08 Desde: USA Miembro No.: 10,048 Pais:
|
hola gente ...
alguien me puede sacar de una gran duda !!! aparecio un delirante aca de cordoba (argentina)al local y me dijeron que pueden sacar el c3 de banda negativa yo se que no s puede salvo q te cambien de placa por favor necesito que alguien me saque esta duda Gracias |
|
|
|
Apr 14 2012, 01:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
hola gente ... alguien me puede sacar de una gran duda !!! aparecio un delirante aca de cordoba (argentina)al local y me dijeron que pueden sacar el c3 de banda negativa yo se que no s puede salvo q te cambien de placa por favor necesito que alguien me saque esta duda Gracias Saludos. Usted mismo se diò la respuesta. Ninguna box soporta la reparaciòn de imei... |
|
|
|
Apr 14 2012, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 393 Agradecimientos: 369 Registrado: 28-March 10 Desde: ecuador Miembro No.: 93,417 Pais:
|
ninguna box repara el xxxx de este modelo, lo unico que hay es un cambio de placa.
-------------------- MIS BEBES
SETOOL FUSION - OCTOPUS FULL ACTIVADA - JAF+PKEY - MX-KEY - MX BOX - ATF NITRO - VOLCANO - SIGMA BOX - IR-KEY - Z3X - CYCLONE. |
|
|
|
Apr 14 2012, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 196 Agradecimientos: 152 Registrado: 16-January 10 Miembro No.: 79,729 Pais:
|
y activacion x sistemas , para un operador en especifico(la original del celular) sin cambiar placa.
|
|
|
|
Jun 2 2012, 07:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 4 Registrado: 15-February 12 Miembro No.: 307,993 |
si que se puede ahi que ser bueno en la soldadura nada mas asta el 5130 todo los bl5 tienen bga
http://www.youtube.com/watch?v=bkFW_Ad8j1g...mp;feature=plcp |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauroyoru por su Colaboracion: apazam | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:59 AM |