Huawei C5800 No Enciende, Cuando le conectas el cargador enciende y muestra la bateria, pero no |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Huawei C5800 No Enciende, Cuando le conectas el cargador enciende y muestra la bateria, pero no |
| Eliminado_enyerbeth_* |
Feb 15 2012, 09:08 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
El telefono no se ha caido no se ha mojado. El marca la bateria cuando lo conectas al cargador pero no inicia no hace nada, que debo hacer que pieza esta danada? como la identifico? primera vez que me llega un problema asi. ayudenme ustedes que tienen mas experiencia.
gracias de ante mano |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a enyerbeth por su Colaboracion: airam, argel martine, rossell, yeceniagrau | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2012, 09:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 15 2012, 09:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 39 Agradecimientos: 25 Registrado: 1-May 09 Miembro No.: 35,006 |
lo primero que deberias checar si la falla esta en la bateria , ya que aveces vienen de mala calidad y no meten carga
|
|
|
|
| Eliminado_enyerbeth_* |
Feb 15 2012, 11:42 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Ya probe otra pila y dice lo mismo enciende dice movilnet y despues low power please wait y se apaga
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a enyerbeth por su Colaboracion: airam, alvij, argel martine, rossell, yeceniagrau | |
May 21 2013, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 13 Registrado: 7-February 11 Desde: VeneZuela Miembro No.: 179,599 |
Yo stoy en lo mismo cn mi huawei C5800 le probe la bateria. Y funciona. En otrO cuando lo conecto al cargador dice la pantalla de movilnet y luego. Low power, please wait..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:34 PM |