Z3x No Puedo Descargar Nada Del Soprte, can not login to server |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z3x No Puedo Descargar Nada Del Soprte, can not login to server |
Feb 13 2012, 07:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 14 Registrado: 16-April 09 Desde: USA Miembro No.: 32,518 Pais:
|
hola a todos..
esta caja solo tengo como una semana de tenerla cuando la instale me funciono bien con la version vieja del shell descargue los archivos sin ningun problema hasta que me pidio actualizar el shell , lo hice y ahora que quiero descargar algo simpre me sale can not login to server, no se que hacer pára solucionar esto ya desinstale el shell v4'01 y monto el 3.9.3 pero nada siempre pide actualizar y continuo con el problema......en la red encontre alguonos con este problema y no hay una buena solucion desintale el antivirus para ver si es esto ..no funsiono, he buscado en la carpeta del istalador par ver si hay algun archivo que contenga nombre de usario pero no lo veo si alguiensabe o cree tener una solucion por favor espero sus comentarios les agradezco si alguien tiene una solucion para esto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RALEMAN por su Colaboracion: juancarret | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 13 2012, 07:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_yamelfi_* |
Feb 13 2012, 09:52 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos el error que te esta presentando es que tienes un modulo abierto y cuando quieres descargar no te lo permite
ya me paso hacen pocos dias y tambien a laguien mas seguro pero solo tienes que cerrar el modulo y le das a descargar el archivo que necesites |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a yamelfi por su Colaboracion: carlosozono, celticfan, juancarret | |
Feb 13 2012, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 14 Registrado: 16-April 09 Desde: USA Miembro No.: 32,518 Pais:
|
ya revise todo y no hay ningun programa ejecutandoce.. desinstale todo y lo vovi a instalar y nada me sigue diciendo can not login to server
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RALEMAN por su Colaboracion: stivenpeguero | |
Feb 13 2012, 11:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
ya revise todo y no hay ningun programa ejecutandoce.. desinstale todo y lo vovi a instalar y nada me sigue diciendo can not login to server amigo ve al shell y en la ultima pestaña esta lo de informacion de tu box para que licencia esta activada etc ahi hay un apartado donde dice register z3x file
Fichero(s) Adjunto(s)
z3xerrro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 80.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion: alex@nder, ben5, carlosozono, donotreply4636, PECHAN, santillan, stivenpeguero | |
Feb 14 2012, 06:46 AM
Publicado:
|
|
|
|
ya lo hice, cuando lo presiono me sale registrado, y sigue pasando lo mismo....he intentado registrarlo nuevamente en run card wizart y la opcion de registro no me la muestra habilitada .....supongo por que ya esta registrada
|
|
|
|
Feb 14 2012, 08:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 203 Registrado: 12-December 10 Desde: el corazon de un robot Miembro No.: 160,164 Pais:
|
probaste en otra maquina amigo eso es problema de sof no mas proba y comenta
|
|
|
|
| Eliminado_themoniaca_* |
Feb 14 2012, 02:22 PM
Publicado:
|
|
pudiste solucionar??? yo antes bajaba los firm de la pagina z3x team y ahora parece que hayq ue hacerlo desde el shell... pero cuando me los baja . entro y las carpetas estan vacias.. que estoy haciendo mal??
|
|
|
|
| Eliminado_themoniaca_* |
Feb 14 2012, 03:50 PM
Publicado:
|
|
pudiste solucionar??? yo antes bajaba los firm de la pagina z3x team y ahora parece que hayq ue hacerlo desde el shell... pero cuando me los baja . entro y las carpetas estan vacias.. que estoy haciendo mal?? Solucionado... era actualizar nuevamente el shell.. se ve que bajo con problamas la actualizacion.. en el ultimo update se arreglo.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:28 PM |