E2121 Cambiar Banda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E2121 Cambiar Banda |
Feb 15 2012, 01:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
Bueno, No se si esto ya esta posteado yo lo busque y no encontre nada al respecto, mi duda es la siguiente mellego uno de estos cel para unlock pero es banda digicel osea 900mhz, y quiero pasarlo a otra el problema es que ya lo libere y no levanta señal le tire una flash de claro y nada... solo me da llamadas de emergencia le busco las redes y solo Digicel entonces se podra cambiar la frecuencia ó no? si es asi es puente o con flash? cualquiera que sea la solucion me la pasan pues urge...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2012, 01:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 15 2012, 10:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Bueno, No se si esto ya esta posteado yo lo busque y no encontre nada al respecto, mi duda es la siguiente mellego uno de estos cel para unlock pero es banda digicel osea 900mhz, y quiero pasarlo a otra el problema es que ya lo libere y no levanta señal le tire una flash de claro y nada... solo me da llamadas de emergencia le busco las redes y solo Digicel entonces se podra cambiar la frecuencia ó no? si es asi es puente o con flash? cualquiera que sea la solucion me la pasan pues urge... Le diste unlock y no levanta señal, poseia señal antes del unlock? verifica el imei, puede ser que este negativo y por tal razòn llamada de emergencia, acà te dejo una imagen para que resuelvas lo del full señal, crèditos a Moviscellgsm... Es de un E2121L
Fichero(s) Adjunto(s)
full_se_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.98mb )
Número de descargas: 33 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: rofocale89 | |
Feb 15 2012, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
todo el proceso esta postiado en zona vip
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 06:31 AM |