Dudas Con Proceso De Calculo Por Fb. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas Con Proceso De Calculo Por Fb. |
Feb 13 2012, 03:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 107 Agradecimientos: 82 Registrado: 20-November 11 Desde: Morón, Cuba Miembro No.: 278,252 |
hola amigos gracias de antemano, tengo una PC con tarjetas de videos para procesar los codigos de los sl3 via fuerza bruta, mi duda es si una vez q yo edite el archivo para q todod trabaje al 100% y el programa comience a trabajar siempre da el .cod, es decir si el programa calcula es obligatorio q de el.cod.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 13 2012, 03:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 13 2012, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
hola amigos gracias de antemano, tengo una PC con tarjetas de videos para procesar los codigos de los sl3 via fuerza bruta, mi duda es si una vez q yo edite el archivo para q todod trabaje al 100% y el programa comience a trabajar siempre da el .cod, es decir si el programa calcula es obligatorio q de el.cod. http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=719503 -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
| Eliminado_marrom_* |
Feb 13 2012, 04:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos gracias de antemano, tengo una PC con tarjetas de videos para procesar los codigos de los sl3 via fuerza bruta, mi duda es si una vez q yo edite el archivo para q todod trabaje al 100% y el programa comience a trabajar siempre da el .cod, es decir si el programa calcula es obligatorio q de el.cod. Hola compañero, yo tuve la experiencia de tener un SL3 que lo pasé dos veces el 100% y no me tiró el code, me lo tiró not found, pero fué uno solo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marrom por su Colaboracion: Moronero | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:42 PM |