C3200 Phone Locked Return For Service |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C3200 Phone Locked Return For Service |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 1073 Registrado: 23-January 11 Desde: Mexico Miembro No.: 174,269 ![]() |
Hola buenas tardes alguien que me pueda dar una solucion real para este equipo resulta que lo flashe para liberarlo y ya me canse de cargarle flashes y no doy una si alguien pudiera ayudarme le agradesco infinitamente
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais: ![]() ![]() |
Hola buenas tardes alguien que me pueda dar una solucion real para este equipo resulta que lo flashe para liberarlo y ya me canse de cargarle flashes y no doy una si alguien pudiera ayudarme le agradesco infinitamente pues yo lo que hago con esos equipos es ponerle pin a la sim, solo asi me deja entrar saludos............. -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 197 Registrado: 17-February 10 Miembro No.: 85,820 ![]() |
Hola buenas tardes alguien que me pueda dar una solucion real para este equipo resulta que lo flashe para liberarlo y ya me canse de cargarle flashes y no doy una si alguien pudiera ayudarme le agradesco infinitamente Si lo hiciste con z3x simplemente introduce todos los codigos que te da: el de simlock, netlock,nck,etc y sobre todo el frezzee. Con eso ya no deberías tener problemas. Esa es la herramienta que yo tengo y me funciona. Suerte. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais: ![]() ![]() |
hola amigo te cuento que que me paso algo parecido con un e2530 lo saque con nspro leyendo info subset bloqueo con ese codigo le sacas el codigo que dice telefono bloqueado lleve al servocio tecnico espero aberte aydudado saludos a me olvidava lo tenes que dejar unas cuantas horas sin la bateria la pones de buelta e ingresas el codigo que de digo mas arriba
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,217 Agradecimientos: 8853 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais: ![]() ![]() |
Precise que herramienta posee, porque acà hay una soluciòn para liberar, sin necesidad de flashear...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=262160 -------------------- iEl Trabajo Hecho a Gusto, No Cansa Jamás! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 05:08 PM |