Prl Lg Ls670 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Prl Lg Ls670 |
Mar 17 2012, 03:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 281 Registrado: 28-May 09 Desde: mexico Miembro No.: 39,417 |
Que tal quisiera que me ayudaran a cargarle el prl correctamente a este modelo soy de mexico el equipo es de la compañia sprint y no da servicio agradeceria mucho su atencion gracias
-------------------- [font="Impact"][/font][color="#FF0000"][/color]Herramientas SETOOL3 BOX VYGIS SMARTCLIP CON SCARD NSPRO J.A.F. PKEYV
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2012, 03:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2012, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 210 Registrado: 24-August 11 Desde: USA Miembro No.: 246,081 Pais:
|
Que tal quisiera que me ayudaran a cargarle el prl correctamente a este modelo soy de mexico el equipo es de la compañia sprint y no da servicio agradeceria mucho su atencion gracias amigo instala los driver luego de eso busca el puerto que se instalo cambialo a el com2 usa workshop para eso luego leelo y sacale el spc y ahi mismo pasale el prl si no puedes postea para ayudarte |
|
|
|
| Eliminado_corpse_* |
Apr 16 2012, 02:18 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Que tal amigo, ps mira que yo tengo un telefono del mismo modelo y tambien con sprint, y quiero poder usarlo en acapulco, guerrero. Lservice, hojala puedas hecharnos la mano, yo estoy casi ciego en programacion de lg, por ke solo he hecho a mi iphone 3g y a un sony w810 que tube. y otros modelos de varias marcas que la liberacion o desblokeo era por medio de codigos.
Espero puedas ayudarme, me urge activarlo ya sea con unefon o iusacell pero que me sirva ya y que quede con todos los servicios, si no sirve el internet, no problem por mi, con que agarre wifi, mande y reciba mensajes y llamadas, me doy por satisfecho. A lo que voy es que lei un manual sobre como hacerlo, solo que en lo que tengo duda es sobre que PRL me quedaria, ya que parece el el 181 y el 87 de iusacell andan fallando. Y quisiera saber si estos mismos, aparte de tener como las configuraciones de comunicacion con la empresa o satelite o sistema como le kieran llamar, tiene que ver con lo de las regiones, eso de que region 1, 2, 3, 4 y asi? Por favor en, si tu o alguien pudiera ayudarnos seria excelente. Gracias de antemano por su tiempo. |
|
|
|
Apr 16 2012, 02:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 76 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,199 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a itchy323 por su Colaboracion: zamuray | |
Aug 23 2012, 08:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 12 Registrado: 12-March 10 Miembro No.: 90,182 |
hola alg
uien tiene los driver del lg ls670 se los agradecere mucho |
|
|
|
Aug 24 2012, 12:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 378 Registrado: 17-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 59,775 |
hola alg uien tiene los driver del lg ls670 se los agradecere mucho amigo la mejor opcion para descargar drivers es por medio de LG pc suite te da los drivers de todos los modelos y es muy eficiente saludos http://www.4shared.com/rar/iq1TL6ON/LG_PC_Suite.html |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arnulfo por su Colaboracion: efrains94 | |
Aug 24 2012, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
Que tal amigo, ps mira que yo tengo un telefono del mismo modelo y tambien con sprint, y quiero poder usarlo en acapulco, guerrero. Lservice, hojala puedas hecharnos la mano, yo estoy casi ciego en programacion de lg, por ke solo he hecho a mi iphone 3g y a un sony w810 que tube. y otros modelos de varias marcas que la liberacion o desblokeo era por medio de codigos. Espero puedas ayudarme, me urge activarlo ya sea con unefon o iusacell pero que me sirva ya y que quede con todos los servicios, si no sirve el internet, no problem por mi, con que agarre wifi, mande y reciba mensajes y llamadas, me doy por satisfecho. A lo que voy es que lei un manual sobre como hacerlo, solo que en lo que tengo duda es sobre que PRL me quedaria, ya que parece el el 181 y el 87 de iusacell andan fallando. Y quisiera saber si estos mismos, aparte de tener como las configuraciones de comunicacion con la empresa o satelite o sistema como le kieran llamar, tiene que ver con lo de las regiones, eso de que region 1, 2, 3, 4 y asi? Por favor en, si tu o alguien pudiera ayudarnos seria excelente. Gracias de antemano por su tiempo. Amigo, te comento yo tambien soy de guerrero (bastante cerca de acapulco) y el que he ocupado por lo regular siempre es el 181, y no me han fallado hasta la fecha siempre me levantan muy buena señal pero checa este post de otro colega... saludos y no olvidemos decir gracias... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=255595 Mensaje modificado por kinglebzul el Aug 24 2012, 10:40 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:18 PM |