Alcatel Vle5 No Da Sonido Busco Solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Alcatel Vle5 No Da Sonido Busco Solucion |
Feb 13 2012, 02:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 61 Registrado: 16-January 12 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 296,801 |
hola amigos del clan espero esten muy bien todos...
tengo un problema con este alcatel ya algo viejo , no da sonido ya le reemplaze bocina pero sigue igual... algun puente ke le pueda hacer para solucionar este problema??? me interesa mucho arreglar este celular ya que es de un cliente muy especial (un viejito) y pues de antemno les agradesco.... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 13 2012, 02:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2012, 01:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 61 Registrado: 16-January 12 Desde: parral chihuahua mexico Miembro No.: 296,801 |
O.K HERMANO SOY PROFESOR DE LA ACADEMIA MERICANA Y ESTO ES LO QUE TE RECOMIENDO .... PON TU MULTIMETRO EN CONTINUIDAD I MIDA AMBAS CORNETAS .... LIMPIA LOS CONTACTOS QUE LA SOLDADURA SEA BRILLANTE . SI SON DE CONTACTO LIMPIALOS CON UNA BORRA ESCARCHADA Y SI SIGUE SIN FUNCIONAR MIDE CON LA COMTINUIDAD LAS BOBINAS QUE ESTEN CERCA A LOS CONTACTOS Y SUSTITUYELAS POR OTRAS ya le aplike limpieza y pues aun no eh chekado continuidad de los contactos, pero me gustaria saber cuales son los iodos encargados de llevar el sonido si me pudiera mostrar le agradeceria mucho compañero... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:19 PM |