ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone New 3gs De At&t Problemas?
continiice
mensaje Feb 11 2012, 06:00 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 12
Miembro No.: 164,596
Pais:ad

hola como estan muy buenas tardes una consulta bueno para romperse el coco ejej me llego una iphone 3gs con ios 5.0.1 y baseband 05.16.05 new de at&t pero en la cajita no dice at&t pues lo abri lo encendi conecte al itunes me pedio registro del celu lo registre llene los datos de maravilla todo bien!! configure todo lo apague y puse la sim! de mi compania y lo encendi maravilla agarro señal todo bien me sali a parrandear lleve mi iphone 3gs new funcionando resivi toda la noche llamadas mensages y pues al dia sigueinte lo apague saque la sim todo bien y le hise el jailbrak todo bien instalo el cydia y pues lo apague le puse la sim para disfrutar de mi iphone 3gs new con jailbrak y libre y pues taran no agarro señal mas me dijo sin servicio mmmmm ups me pregunte y lo registre con mi compania el numero ime todo bien! desde otro celu puse la sim al iphone 3gs lo encendi y me seguia saliendo sin servicio luego dije a debe ser por el jailbrak y demas lo restaure con ios 5 la misma baseband y demas lo configure y lo encendi puse la sim y igual sin servicio porfa yae stoy loco no se q mas haser una manito mil gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 11 2012, 06:00 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
accycel83
mensaje Feb 11 2012, 06:30 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 595
Miembro No.: 233,307
Pais:ar

CITA(continiice @ Feb 11 2012, 05:00 PM) *
hola como estan muy buenas tardes una consulta bueno para romperse el coco ejej me llego una iphone 3gs con ios 5.0.1 y baseband 05.16.05 new de at&t pero en la cajita no dice at&t pues lo abri lo encendi conecte al itunes me pedio registro del celu lo registre llene los datos de maravilla todo bien!! configure todo lo apague y puse la sim! de mi compania y lo encendi maravilla agarro señal todo bien me sali a parrandear lleve mi iphone 3gs new funcionando resivi toda la noche llamadas mensages y pues al dia sigueinte lo apague saque la sim todo bien y le hise el jailbrak todo bien instalo el cydia y pues lo apague le puse la sim para disfrutar de mi iphone 3gs new con jailbrak y libre y pues taran no agarro señal mas me dijo sin servicio mmmmm ups me pregunte y lo registre con mi compania el numero ime todo bien! desde otro celu puse la sim al iphone 3gs lo encendi y me seguia saliendo sin servicio luego dije a debe ser por el jailbrak y demas lo restaure con ios 5 la misma baseband y demas lo configure y lo encendi puse la sim y igual sin servicio porfa yae stoy loco no se q mas haser una manito mil gracias

instala ipad baseband para que te quede en 6.15 para que levante señal

+Quote Post
Franklin505
mensaje Feb 11 2012, 06:33 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2949
Miembro No.: 155,815
Pais:ni

primero lee esto y comentanos

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=230405

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 02:09 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +