Lg Mg161a Sin Servicion, despues de reparar eprom y unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg Mg161a Sin Servicion, despues de reparar eprom y unlock |
Feb 10 2012, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
amigo por que a los lg versiones vajitas con a este modelo mg161a lo deja sin servicio la octopus, me trajo el cliente por que cuando lo ponia un chip de cuaquier operador me salia chequee sim asi que procedí a reparar el eeprom y a darle unlock, pero cuando prendo yano me pedia nada ingresaba normal pero sin señal y sin servicio, pero antes que me trajera yo probe prendiendo el celular sin sim y normal salia la señal, a que se debe eso amigos???
-------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2012, 05:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2012, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
amigo por que a los lg versiones vajitas con a este modelo mg161a lo deja sin servicio la octopus, me trajo el cliente por que cuando lo ponia un chip de cuaquier operador me salia chequee sim asi que procedí a reparar el eeprom y a darle unlock, pero cuando prendo yano me pedia nada ingresaba normal pero sin señal y sin servicio, pero antes que me trajera yo probe prendiendo el celular sin sim y normal salia la señal, a que se debe eso amigos??? Me llego uno con el msimo problema hace unos dias y no pude sacarlo aun con todas las soluciones de aqui , pasando un full flash , flashandolo , reparando eeproom y serial y nada me seguia sin servicio y como lei por aca parece que es porque Octopus no les repara bien la eeprom Alguno que otro me quedo antes pero no eran este modelo la unica solucion fue flashearlo con HWk y me quedo full , siento no darte una solucion con Octopus pero es que no la tube solo con HWK. Mensaje modificado por mecomotukeke el Feb 10 2012, 06:01 PM |
|
|
|
Feb 10 2012, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
reparale imei y listo amigo te digo que no es imei, es problema del procedimiento como dice nuetro compañero que al parecer que la octopus esta sacando de esa manera, nose a que se debe, una ves reparado el eeprom sale sin servicio, espero que alguien nos dea una solucion sobre ese asunto por favor -------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
Feb 10 2012, 06:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 146 Registrado: 4-September 08 Desde: LIMA Miembro No.: 5,814 |
amigo te digo que no es imei, es problema del procedimiento como dice nuetro compañero que al parecer que la octopus esta sacando de esa manera, nose a que se debe, una ves reparado el eeprom sale sin servicio, espero que alguien nos dea una solucion sobre ese asunto por favor amigo copiale el eeprom de otro que este ok y pasale al cell y fulllllllll |
|
|
|
Jun 14 2016, 02:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-June 16 Miembro No.: 839,084 Pais:
|
soy novato en esto novatisimo diría alguien me pasa un vídeo o algo de como le cambio el imei a mi mg 161a y flasheo y todo eso con las cajas? es que no me agarra ninguna linea
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 09:51 AM |