Duda De Como Repara Direccion Mac En Celulares Lg Con El Lg Tools U Otra Herramienta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda De Como Repara Direccion Mac En Celulares Lg Con El Lg Tools U Otra Herramienta |
Feb 10 2012, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 249 Agradecimientos: 250 Registrado: 27-August 10 Desde: San Salvador Apopa Miembro No.: 128,460 Pais:
|
Hola amigos del clan vengo con una gran duda yo tenia un Lg t505 y bueno me dispuse a abrirles las bandas con LG tools y bueno me corrio bien el unlock y todo estaba bien vendi el celular el dia de ayer y bueno lo entrege con el wifii y bluetooth funcionando el dia de hoy me lo trajeron por que el bluetooth no funcionaba lo conecte y me di cuenta que no tenia los numero de seria para que funcionara y lo repare y quedo normal luego de eso el wifii no funciona y me dice que debe configurar el numero de mac para el wifi mi pregunta es la Sigiente: " Como puedo solucionar el problema para ponerle la direccion mac al celular lg tools no me da la opcion " si alguno de los compañeros le ah sucedido esto seria de gran ayuda saber como lo solucionaron y que box usaron por que al menos lg tools no tiene esa opcion...... De ante mano gracias para todos los compañeros que se toman su tiempo para leer esto y gracias por sus respuestas!!!
-------------------- Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre
![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:02 PM |