Pasar Motorola K1m De Verison A Iusacell |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pasar Motorola K1m De Verison A Iusacell |
Feb 8 2012, 01:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
hola compañeros pues la verdad todo lo que eran telefonos digitales no los trabajaba pero quisiera empezar a meterme mas de lleno en esto, he buscado tuoriales pero la verdad se me hace un poco confuso.... quisiera que me ayudaran con este telefono, o si me pueden dar alguan guia que me pueda servir
saludos.................................. Mensaje modificado por iTDante el Feb 8 2012, 01:54 PM -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2012, 01:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 8 2012, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
hola compañeros pues la verdad todo lo que eran telefonos digitales no los trabajaba pero quisiera empezar a meterme mas de lleno en esto, he buscado tuoriales pero la verdad se me hace un poco confuso.... quisiera que me ayudaran con este telefono, o si me pueden dar alguan guia que me pueda servir saludos.................................. alguien que me pueda ayudar?............... -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Feb 8 2012, 03:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 164 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,321 Pais:
|
solo tienes ke solicitar una linea (iusacel o unefon) y programarle el min y numero asignado y listo ekipo activado.
p.d. para poder programarlo tienes ke entrar al telefono con la secuencia: 74663# menu, menu. un saludo. -------------------- ...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raptor por su Colaboracion: iTDante | |
Feb 8 2012, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 68 Registrado: 15-July 10 Miembro No.: 117,632 |
claro amigo con mensaje privado y te ayudo
|
|
|
|
Feb 8 2012, 04:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
aca esta la programacion en esta misma pagina encuentras las programaciones para mucho otros telefonos saludos
K1M Krzr Motorola In most cases, you may dial *228 and the Over-the-Air Programming should complete. However, if *228 DOES NOT complete successfully you will need to manually program your phone by following the instructions below. Manual Programming: Power the phone on Enter 74663# then click Menu Menu, or back back, or clear clear Select NAM 1 click OK Select MDN and click OK Enter in MDN then click OK Enter in MIN then click OK Click back twice The phone will power cycle and programming is now complete http://flashtotalk.com/nam-programming si te fue util mi ayuda agradecer solo cuesta un clik |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 08:43 PM |