Ayuda Unlock M1 Aspen Code |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Unlock M1 Aspen Code |
Feb 7 2012, 11:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
buenas noches compañeros del clan me llego un sony ericsson aspen m1 quiero saber si se puede hacer unlock me diante codigo y si tienen servicio sobre ello en vip sin necesidad de utilizar setool box 3 para comprar cuenta vip clangsm
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 7 2012, 11:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 7 2012, 11:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
buenas noches compañeros del clan me llego un sony ericsson aspen m1 quiero saber si se puede hacer unlock me diante codigo y si tienen servicio sobre ello en vip sin necesidad de utilizar setool box 3 para comprar cuenta vip clangsm Amigo no Hay Server de Setool Toca por Omnius O Codigo Remoto... Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rofocale89 por su Colaboracion: Pipita40Unlock | |
Feb 8 2012, 12:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
Amigo no Hay Server de Setool Toca por Omnius O Codigo Remoto... Saludos mi duda omnius hace aspen para unlock por que me parece esto Unlock network lock by certificate replacement Desbloquear el bloqueo de la red mediante la sustitución de certificados ya alguien a hecho este modelo con omnius |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:14 PM |