Chistes, hoy de sabados felices |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Chistes, hoy de sabados felices |
Aug 23 2013, 02:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Hola.
Saludos a todos, espero sacarles una sonrisa hoy. La esposa regresa a su casa y... ¡Encuentra a su marido haciendo el amor con una tremenda, bella, espectacular, e infernal hembra...! - ¡Desgraciado, mal nacido, infiel, ¿Cómo te atreviste a hacerme esto a mí, la esposa fiel, la madre de tus hijos?, ¡Me voy!, Quiero el divorcio.....¡ - ¡Espera..., espera... Un momento!! Antes de decidir, por lo menos escucha lo que pasó..... - Será lo último que te permita, ¡¡Habla cretino, hombre maldito!!!.... Y relata el marido: Mientras volvía a casa, esta joven me pidió que la acercara. La vi tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia. Me contó que hacía 3 días que no comía. Con gran compasión y dolor, la traje para casa y le recalenté la cena que te prepare anoche y que no te comiste porque "y que te engordabas"; y la pobre prácticamente se los devoró..... Como estaba muy sucia le dije que se bañara. Mientras se duchaba noté que su ropa estaba sucia y rota; así que la tiré a la basura. Le di esos jeans que hace años no usas porque " y que te quedan apretados", la blusa que te regalé para el aniversario y no usas porque "y que no te gusta, porque tuve mal gusto cuando la escogí" y las botas que compraste en esa lujosa zapatería y que nunca más te pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales. La joven se iba muy agradecida. Pero cuando la acompañé a la puerta se devolvió y con los ojos llorosos me pregunto:¿No tiene otra cosa que su señora ya no use? y bueno acá estamos... -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: cyberjackson, vmivicv, walter_unlock | |
Aug 23 2013, 03:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Y en el convento ya las dejan tener internet????
jajajajjajaa es bastante desagradable leer este tipo de chistes por si no leyo es un foro para aprender y dar sus conocimientos acerca de la telefonia CELULAR si quiere ganas agradecimientos aporte algo q nos sirva no este tipo de vulgaridad
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
Aug 23 2013, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 89 Registrado: 12-January 10 Desde: honduras Miembro No.: 79,059 |
hola buenas boy con el mio.,
llega jaimito al parque a jugar y se sube a un árbol,al verlo el guardia le dice: oye niño baja de ese arbol inmediatamente esta prohibido subirse a los arboles,jaimito baja, y el guardia le dice,quien eres, haaaa pos soy el que esta arribaa. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a marjen por su Colaboracion: walter_unlock | |
Aug 23 2013, 03:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 153 Agradecimientos: 109 Registrado: 26-March 11 Desde: aguas blancas Miembro No.: 195,155 Pais:
|
que tal estos
Fichero(s) Adjunto(s)
VINO.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.38k )
Número de descargas: 0
aue.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 57.14k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a MARCOTESSS por su Colaboracion: ector, santoscell, vmivicv, walter_unlock | |
Sep 11 2013, 11:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Buen dia, un chiste para alegrar la mañana.
Un tipo que estaba en un restaurant percatándose que otro era muy conocido le pregunta: Oiga, a usted todo el mundo lo conoce. A lo que Benny contesta: Sí, todo el mundo me conoce. Entonces el tipo le dice: Le apuesto 100,000 dólares a que no lo conoce José Luis Rodríguez "El puma". Entonces van a verlo y Benny saluda al Puma: Hola Puma, ¿Cómo estás? Hola Benny, contesta el Puma. El señor anonadado le pide hacer otra apuesta de 150,000 dólares. A que no lo conoce el presidente de USA. Como no lo voy a conocer, si nos llevamos de a cuartos. Entonces, viajan a la Casa Blanca llegan y los guardias al ver venir a Benny lo saludan: ¡Hello, hi! A lo que Benny pregunta: ¿Se encuentra el presidente? Yes come in. El presidente lo ve llegar y lo saluda: ¡Hello Benny! ¡Hello George! El pobre tipo casi se desmaya de la impresión. Y así van visitando a toda la gente más importante del mundo y todos conocen a Benny. El tipo decide hacer una última apuesta de 1,000,000 dólares. ¡A que no lo conoce el Papa! Y viajan al Vaticano, al llegar al Vaticano entran, y el Papa está en el balcón principal, entonces Benny le dice al tipo: Espérame tú aquí, tú no puedes subir. El tipo se queda y ve como Benny va saludar al Papa, de repente Benny voltea a ver al tipo para presentarle al Papa desde arriba y su sorpresa es que ve que el tipo se desmaya, Benny baja apurado para ver qué es lo que pasó, entonces Benny lo empieza a levantar y le pregunta que por qué se desmayó, el tipo le contesta: Es que mientras tú saludabas al Papa, dos tipos que estaban a mi lado voltearon hacia el balcón y uno le dijo al otro: Oye, ¿Quién es ese que está con Benny? -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
Jun 4 2014, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
.
Fichero(s) Adjunto(s)
NzH5_460... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.52k )
Número de descargas: 0-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: Dr. Octopus | |
Jun 4 2014, 04:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 4 2014, 06:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 207 Agradecimientos: 291 Registrado: 6-December 08 Desde: sonora mx Miembro No.: 13,424 |
mi prima es tan puuut.. pero tan putt..que le das una salchicha
y se la come incada...... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ector por su Colaboracion: elpulpoblanco, mecomotukeke, vmivicv | |
Jun 6 2014, 10:37 AM
Publicado:
|
|
Hola.
Buen dia les dejo un chiste a ver que les parece jajajajaja XD - Mi amor te la voy a meter a 1024GB - Y como es eso? - En tera corto pero bueno, no? XD -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: ector, mecomotukeke, omminia | |
Jun 24 2014, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 310 Agradecimientos: 540 Registrado: 8-June 08 Desde: USA Miembro No.: 1,266 Pais:
|
Aquí un buen chiste: Tres sacerdotes están pescando en un bote en medio de un lago. De pronto uno dice: - Tengo sed. Voy a buscar una Coca Cola. Entonces se levanta, sale del bote y camina sobre las aguas hasta la orilla, compra la Coca y vuelve caminando sobre las aguas. El segundo sacerdote dice al rato: - Me parece buena idea. Voy a comprar un pancho. Y como el primero, camina sobre el agua, se compra el pancho y vuelve. El tercero dice: - Yo también me voy a comprar una Coca. Entonces se levanta, y ni bien pone un pie en el agua... se hunde. Mientras lucha por volver a la superficie, el primer sacerdote le dice al segundo: - Tendríamos que haberle dicho en dónde están las piedras. jajjajajajjajaja Jaja... este está buenísimo... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:53 PM |