ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Imposible Leer Logs Para Bf
ViRuZeZ
mensaje Feb 4 2012, 01:22 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 76
Miembro No.: 207,353

Hola amigos, esta vez les contacto para ver si me pueden ayudar con el siguiente problema, hace ya varios dias que reacrge mi box con 200 creditos pero aun no los he podido usar, ya que cuando el soft de mt me pide user y pass me dice lo siguiente.
Connect...
Resp:
o/0110/hello there
Login...
login FAIL
Failed to login

mi box esta registrada full, ultimo update, 2.41.......que puede ser estos amigos y no solo me lo hace con el servicio de sl3 si no tambien con el de rpl. alguna idea?? gracias de antemano por su tiempo
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 4 2012, 01:22 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_marrom_*
mensaje Feb 4 2012, 08:05 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(ViRuZeZ @ Feb 4 2012, 01:22 AM) *
Hola amigos, esta vez les contacto para ver si me pueden ayudar con el siguiente problema, hace ya varios dias que reacrge mi box con 200 creditos pero aun no los he podido usar, ya que cuando el soft de mt me pide user y pass me dice lo siguiente.
Connect...
Resp:
o/0110/hello there
Login...
login FAIL
Failed to login

mi box esta registrada full, ultimo update, 2.41.......que puede ser estos amigos y no solo me lo hace con el servicio de sl3 si no tambien con el de rpl. alguna idea?? gracias de antemano por su tiempo

Hola compañero, tienes que clickear en Save y poner en User:boxlogin y en Pass:boxlogin ahí le das Ckeck y te tiene que leer los créditos, ahí después que veas que te lee los 200 créditos leés el cel., después te vas al desplegable que dice Extras y al final hay una opción que dice SL3BFORCE compute, eliges esa opción clickeás en Read luego en Update para que suba al Server y comience a calcular, luego según cuanto esté tardando el server que no son mas que 48 horas te va a salir el code solo y si lo quieres escribir con la BOX solo volver a conectar el cel. y clickeas en Write.

Mensaje modificado por marrom el Feb 4 2012, 08:06 AM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a marrom por su Colaboracion:
leocell86, ViRuZeZ
ViRuZeZ
mensaje Feb 5 2012, 04:49 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 76
Miembro No.: 207,353

Gracias amigo, yo se como es el procedimiento para los sl3, el problema que tengo es que no se me conecta la box con el servidor, cuando me pide el user y pass yo le pongo en user: email con el que me registre y pass: el que le puse yo, luego de esto me da el error que les deje a continuacion en mi ultimo post y la cosa es que desde el soft de la box no puedo ver los creditos mientras que con el soft de mt tool 2.31 si me dice que tengo los creditos, como puedo verlos desde el soft de la box? ya que no entra con mi usuario y contraseña, ademas he tratado tambien de ponerle el nuemro de serie de la box en el user y nada tampoco..... amigos alguna idea... se los agradeceria muchisimo, saludos

+Quote Post
Pulian
mensaje Feb 7 2012, 11:18 AM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2343
Miembro No.: 829
Pais:ad

el amigo te ha dado la respuesta

User:boxlogin y en Pass:boxlogin

No uses ni tu correo, ni tu usuario de registro solo escribe boxlogin. El mt tool te lee los creditos justamente porq se encuentran activados en tu serial de la caja, sin usuario ni pass.

+Quote Post
leocell86
mensaje Feb 15 2012, 11:02 AM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 4665
Miembro No.: 122,449
Pais:mx

CITA(marrom @ Feb 4 2012, 09:05 AM) *
Hola compañero, tienes que clickear en Save y poner en User:boxlogin y en Pass:boxlogin ahí le das Ckeck y te tiene que leer los créditos, ahí después que veas que te lee los 200 créditos leés el cel., después te vas al desplegable que dice Extras y al final hay una opción que dice SL3BFORCE compute, eliges esa opción clickeás en Read luego en Update para que suba al Server y comience a calcular, luego según cuanto esté tardando el server que no son mas que 48 horas te va a salir el code solo y si lo quieres escribir con la BOX solo volver a conectar el cel. y clickeas en Write.

Compañero marrom disculpa mi ignorancia con esta box ya q no cuento con ella con esto q nos colaboras se libera sl3 sin super pc??? O que codigo es el que te da ese server?

--------------------
se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!

+Quote Post
Pulian
mensaje Feb 15 2012, 11:15 AM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2343
Miembro No.: 829
Pais:ad

Mtbox cuenta con servidor para procesar los sl3. Costo 40 creditos por telefono. Valor aproximado 20euros dependiendo de la cantidad que compres.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion:
leocell86

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +