Se Puede Liberar Samsung S5230 Version Hello Kitty? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Puede Liberar Samsung S5230 Version Hello Kitty? |
Nov 28 2010, 01:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
saludos, me llego este modelito de telcel para liberar, lei codigos con z3x (y solo para descartar) pero no lo libero, luego trate con downloader pero me tira error al momento de leer el Rsrc2 y de ahi no pasa..
alguien lo ha trabajado que me pueda ayuar, si tiene algun boot especial para este modelo? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 28 2010, 01:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_joluix00_* |
Nov 28 2010, 01:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Antes de unlock todos los modelos de Telcel es sumamente necesario flashearlos...ese en especifico lo flasheas con Multiloader 5.6 y si se te daña el boot a la horav de flashear te tocara reparar con uart dowloader....y podras flashear de manera normal..
como saber si se daño el boot...simple el fon solo encendera en modo de dowload ycon una franja azul abajo de dowload..... eso es señal que tienes que reparar el boot para proceder a flashear y estara listo para unlock hasta cn nspro...o z3x |
|
|
|
| Eliminado_BAEZAUNLOCKER_* |
Nov 28 2010, 02:00 PM
Publicado:
|
|
te dejo el firware mas nuevo.espero te sirva.saludos.
firware http://firmware.sgh.ru/?frm=S5230XEIE5&t=4 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BAEZAUNLOCKER por su Colaboracion: MEGAMOY | |
Nov 28 2010, 02:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dimasnew por su Colaboracion: MEGAMOY | |
Jan 17 2011, 01:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
hola compañeros, ya no habia aportado en este post porqe el cliente se habia llevado el cel... pero me llego otro de la version hello kitty, solo una pregunta, si libero el cel con el soft que me pasaron, no quedaria con las aplicaciones de hello kitty? quedaria con otro software cierto?
porqe el cliente quiere las aplicaciones de hello kitty.. |
|
|
|
| Eliminado_geylor_* |
Jan 17 2011, 02:02 PM
Publicado:
|
|
al flashearlo se borra todo
y te queda con las aplicaciones del soft nuevo pero puedes buscar las aplicaciones de kitty y subirlas al fono |
|
|
|
| Eliminado_unlocker positivo_* |
Jan 17 2011, 02:03 PM
Publicado:
|
|
a mi me trajeron uno de comcel colombia y se dejo abrir bandas e ixxx perfectamente con ust pro
|
|
|
|
Jan 17 2011, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
este equipo si queda liberado, solo hay que cargarle la version de software y como comentan lo mas seguro es que a la hora de flashear se dane el boot, pero tb como lo dicen con el uartdownload lo reparan y lo flashean de nuevo y queda liberado, o con la z3x le reparan el boot y de ahi terminan el procedimiento, todo lo de hello kitty queda borrado con la nueva version de software, cualquier duda a sus ordenes
saludos!! |
|
|
|
Jan 17 2011, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
aprecio su ayuda compañeros, voy avisar al cliente y que el decida... saludos.
|
|
|
|
| Eliminado_geylor_* |
Jan 17 2011, 02:14 PM
Publicado:
|
|
a mi me trajeron uno de comcel colombia y se dejo abrir bandas e ixxx perfectamente con ust pro si esos fonos salen sin necesidad de flashear pero especificamente los equipos samsung que maneja telcel mexico hay que flashearlos para poder liberarlos telcel usa dos bloqueos uno a nivel firmware y otro a nivel operadora |
|
|
|
Jan 28 2011, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 36 Registrado: 16-February 09 Miembro No.: 22,602 |
si esos fonos salen sin necesidad de flashear pero especificamente los equipos samsung que maneja telcel mexico hay que flashearlos para poder liberarlos telcel usa dos bloqueos uno a nivel firmware y otro a nivel operadora hola mi gaylor!!!.....podrias comentar con que firmware se puede flashear??. y si siempre hay que reparar con uartdonwloader?? saludos . Dios te bendice!! |
|
|
|
Sep 14 2011, 07:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
La flash es S523HCEJB1
Una imagen habla mas que mil palabras Mensaje modificado por frankerebus el Sep 14 2011, 07:02 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
s5230_He... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 437.79k )
Número de descargas: 0-------------------- live long & prosper
|
|
|
|
Sep 14 2011, 07:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a louis83 por su Colaboracion: DREMBOY | |
Dec 11 2011, 03:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 7 Registrado: 20-August 11 Miembro No.: 244,636 |
hola alguno me podria dar alguna solucion, libere un s5230 hello kitty pero mi problema esta en que cuando le meto un chip de la compañia telcel este no da señal y me pide que selecione una red me podrian dar alguna soluccion porfabor.
La flash es S523HCEJB1Una imagen habla mas que mil palabras hola alguno me podria dar alguna solucion, libere un s5230 hello kitty pero mi problema esta en que cuando le meto un chip de la compañia telcel este no da señal y me pide que selecione una red me podrian dar alguna soluccion porfabor.
|
|
|
|
Dec 11 2011, 03:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
hola alguno me podria dar alguna solucion, libere un s5230 hello kitty pero mi problema esta en que cuando le meto un chip de la compañia telcel este no da señal y me pide que selecione una red me podrian dar alguna soluccion porfabor. ;)hola alguno me podria dar alguna solucion, libere un s5230 hello kitty pero mi problema esta en que cuando le meto un chip de la compañia telcel este no da señal y me pide que selecione una red me podrian dar alguna soluccion porfabor. ´puede ser que este desconectadala antena, es muy comun solo basta con abrirlo y reconectarla checala saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anakim por su Colaboracion: LUCYFER | |
Dec 11 2011, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 578 Registrado: 28-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 279,742 |
amigo lo que no dices es si otra sim si te acepta o si cuando llego si tenia señal si es asi intenta hacer todo de nuevo
|
|
|
|
Dec 11 2011, 09:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 29 Agradecimientos: 7 Registrado: 20-August 11 Miembro No.: 244,636 |
amigo lo que no dices es si otra sim si te acepta o si cuando llego si tenia señal si es asi intenta hacer todo de nuevo el telefono era telcel lo libere para tener la compañia de movistar pero cuando le meto el chip unefon y movistar si lo agarra bien menos el telcel sera porque telcel bloquea casi practicamente todo |
|
|
|
Feb 3 2012, 04:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 20 Registrado: 25-August 11 Desde: ESTADO DE MEXICO Miembro No.: 246,707 Pais:
|
el telefono era telcel lo libere para tener la compañia de movistar pero cuando le meto el chip unefon y movistar si lo agarra bien menos el telcel sera porque telcel bloquea casi practicamente todo mira hermano lo que tienes que hacer es repararle el imei alomejor esta reportado en telcel por eso en las otras compañias si te jala |
|
|
|
| Eliminado_gsmwar_* |
Feb 3 2012, 04:51 PM
Publicado:
|
|
Con NS PRO Sale Directo Sin Flashear Con La Ultima Vercion De NS PRO.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 10:36 AM |