Lg Gt360 Se Reinicia |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gt360 Se Reinicia |
Feb 2 2012, 07:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 27-September 11 Desde: Guatemala ciudad Miembro No.: 258,787 |
saludos a todos, tengo un problema con un LG gt360 lo q pasa es que al conectar el cargador el celular abre el directorio telefonico, o empieza a llamar y lo raro es q esto pasa sin q el cargador este conectado a la corriente electrica, a veces se me reinicia, si alguien tiene una solucion muchas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2012, 07:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_eduardo2009_* |
Feb 2 2012, 07:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
saludos a todos, tengo un problema con un LG gt360 lo q pasa es que al conectar el cargador el celular abre el directorio telefonico, o empieza a llamar y lo raro es q esto pasa sin q el cargador este conectado a la corriente electrica, a veces se me reinicia, si alguien tiene una solucion muchas gracias pongale tantitito flux aplique calor (pistolade calor) y limpie con cuidado la parte del c de carga con alcohol isoporpilico !!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eduardo2009 por su Colaboracion: wilsau | |
Feb 2 2012, 07:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,058 Agradecimientos: 1025 Registrado: 8-April 10 Desde: hyo-peru Miembro No.: 95,707 Pais:
|
hola amigo de un mantenimiento toda la parte de carga (zocalo) y fijate que no este haciendo corto que no esten juntos los pines y si es necesario cambia zocalo saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lordfarley por su Colaboracion: wilsau | |
Feb 2 2012, 08:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6165 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
saludos a todos, tengo un problema con un LG gt360 lo q pasa es que al conectar el cargador el celular abre el directorio telefonico, o empieza a llamar y lo raro es q esto pasa sin q el cargador este conectado a la corriente electrica, a veces se me reinicia, si alguien tiene una solucion muchas gracias debería intentar flashear el equipo puede que sea problema de soft, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: wilsau | |
Feb 3 2012, 03:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 3 Registrado: 27-September 11 Desde: Guatemala ciudad Miembro No.: 258,787 |
muchas gracias a todos, voy hacerle mantenimiento, me he dado cuenta q esta algo dañado el puerto de carga, vere si lo cambio , y luego posteo
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st November 2025 - 11:19 AM |