ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Elaboración Cable Micro Uart Para Lgtool Por Favor Una Ayuda
fsegura534
mensaje Feb 2 2012, 07:56 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 340
Miembro No.: 261,584
Pais:ad

por favor señores una ayuda con esto, en este port me encontre con la fabricacion del cable Micro UART, el problena es que estoy super complicado porque no entiendo mucho de ese tema, estoy en pleno proceso de la fabricacion del cable, peroi es que en ese post cuando el amigo "bobytaz" menciona el segundo punto se su explicacion es que me enredo todo ose cuando dice
CITA(bobytaz @ Nov 16 2011, 12:07 PM) *
2 pin 2 puentea con la lamina
con cuter corte ala forma del plastico ke cubre el micro uart con cautin perforan el plastico ke cubre los pines con multimetro y aguja cheken el pin 2 cuando vean cual es solo solden un cablesito y hagan ke pegue con la lamina ke proteje y le ponen termofit afuera para que kede como si no lo ubieran cortado

es ahi que me pasa lo de Konfu... lo que necesito es que me digan a que se refiere cuando menciona que con cuter corte la forma de plastico que cubre el micro uart.... en que parte?, si lo saben muestrenmela con una imagen, ya sabem, una imagen vale mas que mil palabras, y que parte es la que perforamos con un cautin, la parte que cubre los pines, cuales pines?, los de el rj45 o el de la punta del caable del V8.
acontinuacion una imagens de lo que tengo hecho, que al decir verdad no es mucho. y una imagen de mi Box.
muchas gracias a todos.

--------------------
NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 2 2012, 07:56 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
zick123
mensaje Feb 2 2012, 08:29 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2283
Miembro No.: 141,661

espero y te sirva http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=999424

PD: que bonita setool jejej la vi en fotos pero no fotos reales wooow ejje Felicidades

--------------------
"El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse"
"No hay un lado oscuro de la luna realmente" Realmente todo es oscuro."
IDen-Celsee S.A. de C.V.

+Quote Post
fsegura534
mensaje Feb 2 2012, 09:28 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 340
Miembro No.: 261,584

CITA(zick123 @ Feb 2 2012, 08:29 PM) *
espero y te sirva http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=999424
PD: que bonita setool jejej la vi en fotos pero no fotos reales wooow ejje Felicidades

gracias amigo, pero el post que tu me das es el mismo que to puse arriba, solo que en la segunda sección. gracias de todos modos, pero si saves realmente en donde va eso de el segundo punto osea el pin 2.

--------------------
NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool

+Quote Post
bobytaz
mensaje Feb 7 2012, 04:02 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 189
Miembro No.: 17,407

CITA(fsegura534 @ Feb 2 2012, 09:28 PM) *
gracias amigo, pero el post que tu me das es el mismo que to puse arriba, solo que en la segunda sección. gracias de todos modos, pero si saves realmente en donde va eso de el segundo punto osea el pin 2.

hola mil disculpas por la ausencia en que te puedo ayudar amigo

+Quote Post
bobytaz
mensaje Feb 7 2012, 04:41 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 189
Miembro No.: 17,407

hola amigo ma imagen esta muy clara pero espero resolver tu duda

aqui se muestra el cable que hice si te daras cuenta el cable micro tiene termofit eso es porke con kuter corte el cable para pelarlo hasta llegar alos pines del micro uart
porke aki hice el puente del pin 2 con la lamina y la lamina hace continuidad con el cable pelado ke cubre el cable
con un multimetro en continuidad busca desde el peine del micro el pin 2 ke muestra en la imagen y la unes con la lamina
la imagen lo dice todo donde dice une el pin 2 con la lamina si te das cuenta esta abajo del peine del micro no del rj45 eso kiere decir ke hablo del micro leelo bien cualquier duda avisame

y si preguntas porke pele el cable porke kice puentiar desde afuera donde se ve el pin pero es mas bronca porke si puenteo por afuera por logica el cable no entrara a ningun equipo por la soldadura

si se ve feo pero para que lo kiero bonito el chiste es ke funcione

otra acabo de hacer un post para las personas ke les llevan ekipos que no sirve su centro de carga y poder liberar sin el centro de carga y para los motorolas que muchos aununcian que no jala con este micro uart

sere breve si funciona pero no en las series wx para eso tambien sirve y pues he hecho pruebas con ese cable para liberar algunos alcateles que uso un programa gratis pero piden puerto com y con eso uso la setool como interfase de com para hacerlo
Creacion De Cable Casero Para Rx Tx Gnd Y Charged Para Lg Y Motorolas, para liberar lgs sin centro de carga

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a bobytaz por su Colaboracion:
katocarlos, lockout

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:58 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +