Lg Gt360, cierre la tapa para utilizar pantalla tactil |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gt360, cierre la tapa para utilizar pantalla tactil |
Feb 2 2012, 02:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 9 Registrado: 17-October 10 Desde: Managua, Nicaragua Miembro No.: 142,626 |
Buenos dias amigos del clan, tengo un cel LGGT360 le cambie carcaza y ahora me presenta el mensaje de cierre la tapa para usar pantalla tactil mi pregunta es si hay algun sensor o algo asi que detecte cuando la tapa esta cerrada y me habilite el tactil ?? de antemano mil gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2012, 02:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2012, 04:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola amigo lo que pasa que en la carcaza vieja tiene un iman largo como de 2 o3 centimetros viene tapado po una tipo goma esta en la parte de arriba sacale ese y ponele a tu carcaza nueva y listo saludos
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a antonio333 por su Colaboracion: rcasaya | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 05:39 PM |