Software De Setool 3, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Software De Setool 3, ayuda |
Jan 5 2014, 08:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
hola amigos,les cuento que por una deuda reciví 3 boxes, una de ellas es una setool 3, plastica. soy nueva con esta box, no sé que activaciones tiene o si es que esta activada...
lei por hay que hay una version, creo que es 1.01, que anda con esta setool este o no activada. La verdad no soy muy entendido con este tema por eso recurro a ustedes para que me orienten un poco en cuanto a de donde y que software descargar. Ya usé el buscador y no encontre nada claro y como el que no quiere seguir siendo tonto pregunta... desde ya gracias. -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 5 2014, 08:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 5 2014, 08:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
pasate por aqui amigo : http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=279853&hl=
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion: fhenix_dss1 | |
Jan 5 2014, 08:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 446 Agradecimientos: 681 Registrado: 20-July 12 Desde: Pirané - Formosa Miembro No.: 364,949 Pais:
|
pasate por aqui amigo : http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=279853&hl= Amigo, no tengo interes en activarla para los xperia ni el modulo lgtool. -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Jan 5 2014, 08:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,028 Agradecimientos: 1577 Registrado: 24-August 11 Desde: honduras Miembro No.: 246,144 |
Amigo, no tengo interes en activarla para los xperia ni el modulo lgtool. ok si lo que ocupas es solo para sony ericcson solo entra al soporte baja la ultima vercion y a usarla ya que para eso no nececitas pagar ni actualizaciones ni licencias.... Mensaje modificado por movilcell123 el Jan 5 2014, 08:12 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion: fhenix_dss1 | |
Jan 6 2014, 12:09 PM
Publicado:
|
|
|
ok si lo que ocupas es solo para sony ericcson solo entra al soporte baja la ultima vercion y a usarla ya que para eso no nececitas pagar ni actualizaciones ni licencias.... Amigo, hice lo que usted me dijo y me sale este error:
setool.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.74k )
Número de descargas: 0No sé que pasa, si alguien puede orientarme... -------------------- >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< "SR. Cliente: No hay reparación imposible, sólo tardan y cuestan ($$$$) más... :-) " >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<,<<<< Mis Nenas: SigmaBox (Pack 1 y pack 2 Act), Z3X (Full Act), Cyclone Reload + UFC4, Best Dongle + SPT Act., Vygis Box, SETool3 + LGTool, HWK + UfS Micro, J.A.F., Octuplus Box (Full Act) y BST Dongle!!! |
|
|
|
Jan 6 2014, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 565 Agradecimientos: 933 Registrado: 27-May 10 Desde: costa rica Miembro No.: 106,233 |
Hola.
Pasa por el link que te dejare y descargas la version v1.01 o bien alguna anterior a esa, saludos. PD: Recuerda tener todos los drivers correctamente instalados. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...39346&st=80 Mensaje modificado por elmerare el Jan 6 2014, 12:21 PM -------------------- ¿Tienes alguna objeción ética a lo que hago que puedas expresas de un modo que llegue a hacerme pensar que me equicovo aunque no lo admitiré?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerare por su Colaboracion: fhenix_dss1 | |
Jan 6 2014, 02:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 657 Registrado: 19-October 13 Desde: USA Miembro No.: 528,079 Pais:
|
Si abre bien con la version que le paso el compañero elmerare, eso quiere decir que su setool card no esta activada....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:04 AM |